Tampoco me imagino al del helicóptero, siendo español, mandar a los pescadores a puerto sin un solo taco. Y un f-18 oxidado de las fuerzas armadas a ese tute detrás de esos bichos.
Es cierto, sobreactua el tipo.
Versión para imprimir
Tampoco me imagino al del helicóptero, siendo español, mandar a los pescadores a puerto sin un solo taco. Y un f-18 oxidado de las fuerzas armadas a ese tute detrás de esos bichos.
Es cierto, sobreactua el tipo.
Si yo hiciera una película sobre extraterrestres en Galicia, la publicitaría así, me parece una buena idea para una campaña viral, eso sí, cambiaría de actor para el pesquero.
Es un crak el pescador.
A mí también.Cita:
Si yo hiciera una película sobre extraterrestres en Galicia, la publicitaría así, me parece una buena idea para una campaña viral, eso sí, cambiaría de actor para el pesquero.
Qué hago Matte Painting e son de aquí.
el misterio de las canicas del piso de arriba, al descubierto. ¿A que mola?
(vaya, me estoy leyendo los comentarios. No os los perdáis, queda claro que el periodismo científico sin control sigue siendo, periodismo).
Yo tuve que estudiar el golpe de ariete ese en instalaciones de 4º de Carrera, y sí, se calculan las tuberías para que no se produzcan ruidos, con codos y giros en la misma para que se amortigüe el efecto. A veces incluso con mecanismos concretos con émbolos o muelles.
En mi casa, con tuberías mal ejecutadas, se oyen esos golpes cada vez que cierro un grifo más rápido de la cuenta, y no se parece al ruido de canicas cayendo ni de lejos, es más bien un sonido seco, más parecido a un frenazo, al roce de las zapatas de freno con el disco metálico de una rueda.
El ruido ese de estabilización que se inventan en la tabla, me parece un poco traído por los pelos, con sus curvas para que parezcan canicas afectadas por la gravedad, pseudociencia y engañabobos, vamos.
Yo creo que la explicación más sencilla es siempre la mejor, y si suena a canicas cayendo, pues a lo mejor son canicas cayendo, si es que.
La mecánica de fluidos, esa gran h*j*d*p*t*. Qué ajco, por dios.Cita:
Yo tuve que estudiar el golpe de ariete ese en instalaciones de 4º de Carrera.
¿Qué tal esos fluidos mediterráneos, compañero?Cita:
La mecánica de fluidos, esa gran h*j*d*p*t*. Qué ajco, por dios.
Ji. Tengo las fotografías en el horno, man ¿esta semana hay chino?
Tengo que suponer que sí. Aunque el otro día fuimos en domingo, antes de la Jam, que mal se toca con el vinacho ese.Cita:
Ji. Tengo las fotografías en el horno, man ¿esta semana hay chino?
¿Ahora te levantas, vago?
Ice Cube el telescopio de neutrinos, parece estar a punto de demostrar (después de conseguir observar los choques entre desesperados) lo que ya algunos científicos habían apuntado (me viene a la cabeza michio kaku, el cual os recomiendo) : la posibilidad de la existencia de 11 dimensiones más.
Eso. Mas sitios para esconderse.Cita:
Ice Cube el telescopio de neutrinos, parece estar a punto de demostrar (después de conseguir observar los choques entre desesperados) lo que ya algunos científicos habían apuntado (me viene a la cabeza michio kaku, el cual os recomiendo) : la posibilidad de la existencia de 11 dimensiones más.
¿Puede alguien explicar el significado físico de esas dimensiones? Vaya.
11 dimensiones son pocas. Ese tipo se equivoca.
Según esa hipótesis, en los primeros instantes de vida del universo el espacio (que no era tal) tenía 10 dimensiones, en lugar de las 3 que tiene hoy día. En un cierto momento, las cuatro fuerzas fundamentales (gravitatoria, electromagnética, nuclear fuerte y nuclear débil) estaban unidas en una sola y la nuclear fuerte se separó de las demás, con tan mala suerte que 7 de las dimensiones colapsaron, y existen hoy día en forma cíclica (un eje cartesiano sería una circunferencia, en lugar de una recta infinita) pero de un tamaño irrisorio (para reírse). Estas microdimensiones, en principio, no permiten su recorrido físico.Cita:
¿Puede alguien explicar el significado físico de esas dimensiones? Vaya.
Y seguro que me dejo algo.
Aquí tienes un resumen de lectura rápida y aquí una mejor.
Vaya, la otra dimensión es el tiempo.