De ilusión también se vive.
Versión para imprimir
Si pues, pero esta va ser realidad.Cita:
El sistema de nodos en BGE es cuanto menos alucinante, ojalá se cumpla el pronostico y trabajemos de modo Nodal para el BGE es un a must have, ya que el actual sistema es poco practico a veces y algo confuso, a mí me recuerda más al Quest 3d o al virtols, para mí los mejores en este tipo de rapid prototyping projects, vamos mi sueño hecho realidad, como diría Frodo:
Un único software para unirlos a todos.
Cita:
Qué bueno lo de los voxels y que Caronte y un pata mío se hayan equivocado, cuando decían que el Sculpt del Blender nunca iba ser mejor que el ZBrush sino va ser superior.
Hehe. Saludos.
Es una forma de paliar la crisis.Cita:
Volviendo al tema, Blender esta cada día más amigable para nuevos usuarios y de potencia ni hablar, es decir, vamos.
Por buen camino. Suerte.
Por no decir extraordinario.Cita:
Volviendo al tema, Blender esta cada día más amigable para nuevos usuarios y de potencia ni hablar, es decir, vamos.
Por buen camino. Suerte.
Menos mal que le compro los libros a la fundación, me consuela saber que ayudo un poco a todo esto. Sigo atento.
Espera a que me ria. Aleksander.
Yo creo que sacaran antes ZBrush 4 que Blender 2.5.
No hace falta esperar a que salga la 2.5 oficialmente para usarlo.Cita:
Yo creo que sacaran antes ZBrush 4 que Blender 2.5.
Si bien he entendido, esta versión y las sucesivas hasta la 2.60 serán betas. No sé cuanta fiabilidad tendrá en producción.
¿Blender se usa en producción?Cita:
Si bien he entendido, esta versión y las sucesivas hasta la 2.60 serán betas. No sé cuanta fiabilidad tendrá en producción.
Que yo sepa producción no significa solos estudios grandes, yo curro con Blender a diario en un canal de televisión, si eso no es producción.Cita:
¿Blender se usa en producción?
A mí me produce el sueldo del mes y ya llevo tres años en esta empresa.
(En la anterior duré siete años, a medias entre 3ds Max y Blender, y un poco de a:m).
Pero en una producción tocha es impensable un software en beta continua.
Alguien a afirmado que Blender sea un software en beta continua, la versión 2.49 no es beta.
Creo que Ballo se refiere a la 2.5, que como dice en el roadmap sí van a ser betas, ahí dice 2.5 beta 1, 2.5 beta 2 hasta la beta 4 parece, de ahí llega la 2.6.Cita:
Alguien a afirmado que Blender sea un software en beta continua, la versión 2.49 no es beta.
En fin, me parece bien que Blender siga avanzando, soy un nuevo usuario que ni usa el 1% del programa, pero bueno, genial que disponga de más cosas. Veremos que pasa con todo el de la 2.5. Saludos.