Vaya.Cita:
Si te digo la verdad, una vez me dió por eso, hasta que me di cuenta que era más fácil darle una patada a la mula.
Versión para imprimir
Vaya.Cita:
Si te digo la verdad, una vez me dió por eso, hasta que me di cuenta que era más fácil darle una patada a la mula.
Hey, a los músicos. ¿habéis visto este corto?
http://vorbis, noc, easynet.net/%7en.../iestoirio.mpg.
Hola a todos, yo lo vi ayer. No está mal, aunque la verdad no entiendo el concepto que quiere transmitir, siempre he sido un poco lerdo para eso.
Gracias Drakky, me ha encantado. A veces me siento así.Cita:
Hey, a los músicos. ¿habéis visto este corto?
http://vorbis, noc, easynet.net/%7en.../iestoirio.mpg.
Cuando compones, vas dejando partes de ti en esa composición hasta que ya forma algo en sí misma, que es lo que creo que da a entender el vídeo, nace algo nuevo, pero que, en verdad, está formada de ti.
Gracias Drakky, ha estado muy bien el corto. Un saludo.
Sí, cierto.Cita:
Gracias Drakky, me ha encantado. A veces me siento así. Cuando compones, vas dejando partes de ti en esa composición hasta que ya forma algo en sí misma, que es lo que creo que da a entender el vídeo.
Nace algo nuevo, pero que, en verdad, está formada de ti.
..
Vaya curro te has pegado, Jam. Muy buena calidad, como acostumbras. Me gusta más la segunda parte de la canción, cuando comienza la batería.
Sin embargo, he de decirte que tú anterior versión me parece más natural, más auténtica por así decirlo, quizás se deba a que la primera estaba tocada con instrumentos reales, y en ésta has tirado más de midi, me equivoco? La otra tenía algo que ésta no tiene, o quizás solo se deba a que estaba acostumbrado a escuchar la otra versión, no sé.
Espero que no te haya incómodado mi opinión. De todas formas, es una opinión subjetiva, no técnica.
Sigue así, Jam. Por mi parte ahora estoy enfrascado en un proyecto 3d personal, así que, de momento tengo la música esperando. Un saludo.
Es lo que yo siempre digo, que ese feeling que tiene un primer tema grabado de cualquier manera es difícil volver a reproducirlo, aunque se grabe con más medios o más instrumentos. En eso te doy la razón. Pero el tema original tiene un ritmo de 3 por 4 y éste un 6 por 8 que es más de cine y el tres por cuatro no entra hasta el final con la batería.
Grabar todo esto con instrumentos reales me llevaría demasiado tiempo.
Hablando del proceso creativo musical, me gustaría dejaros la idea inicial grabada al piano de la música que hice para la secuencia-travelling del hilo de los robots del amanecer. Aquí está la improvisación sin arreglos de la que salió la música final de 50 segundos.
Ésta dura tres minutos. Es muy al estilo minimalista.
Quede pues como un musical concept más.
(éste es el tema que está en el hilo de story robots del amanecer: story, rar).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=54776
Me has ganado Jam, habías escrito el 999 e iba a por el mensaje 1000, pero te me has adelantado. Mrr.
Habrá que celebrarlo de alguna manera. Al principio, nadie apostaba por este hilo.
Como no va a sobrevivir, si sois los amos del universo musical, dejadme un lugar en la fotografía de rigor.Cita:
Habrá que celebrarlo de alguna manera. Al principio, nadie apostaba por este hilo.
Toy escuchando esta última. Bueno, que sepáis que ayer le puse cuerdas nuevas a la guitarra, me han ajustado el puente y pegado un repaso a toda la guitarra, ya no me acordaba como sonaba la gutarra, la verdad es que, ahora da gusto, suena mucho más limpia, mucho mejor.
Ete hilo, tiene vida propia, sobrevivirá.
Eta guapo este último tema Jam.
He de decirte una cosa, me gusta la evolución que estas cogiendo, en tu estilo venga tíos, un saludo.
Creo que esa evolución se llama seguridad a la hora de componer sin prisas. Al principio quería que todo me saliera en diez minutos, grabar, montar, arreglar y pasar a (*.mp3) de una vez, y ahí se quedaba la cosa.Cita:
Eta guapo este último tema Jam. He de decirte una cosa, me gusta la evolución que estas cogiendo, en tu estilo.
Ahora grabo un previo medio improvisado y lo escucho diez mil veces, después me voy quedando con las partes que me gustan sacrificando las que me gustan menos, después dejo reposar el tema como el buen vino, y al tiempo lo vuelvo a escuchar, cuando prácticamente ni me acuerdo de él.
Por cierto, estoy esperando a que me salga un tema cañero para dedicartelo, pero es más difícil de lo que parece porque cuanto más interés tienes en que te salga algo, menos te sale, historia ley de Murphy.