Bah, el video es del 96. Seguro que en 9 años, Caronte se ha vuelto un fofainas. Dos contra uno a que Frodo le gana en un pulso.
Versión para imprimir
Bah, el video es del 96. Seguro que en 9 años, Caronte se ha vuelto un fofainas. Dos contra uno a que Frodo le gana en un pulso.
Caronte estupendo ese video, que has usado para la simulación de músculos? Y el modelado? ZBrush? Por cierto, muy guapa la concubina, yo no sé que hacéis, pero todos los 3dseros tienen novias que nos os merecéis de los hermosas que son.
Posdata: yo quiero ver la de IkerClon, donde tengo que firmar? Jij.
Sí, todos los bultos que tenía se me han concentrado en uno solo me.Cita:
Bah, el video es del 96. Seguro que en 9 años, Caronte se ha vuelto un fofainas.
Pues muy fácil, pasar por el aro y apagar el ordenador.Cita:
Por cierto, muy guapa la concubina, yo no sé que hacéis, pero todos los 3dseros tienen novias que nos os merecéis de los hermosas que son.
Y salir más sin la bolsa puesta.
Haro: cuando le dan la hora al revés, los minutos son horas y viceversa.Cita:
Haro.
La jefa de Caronte se ve estupenda, y al natural gana más (, ¿os hace una macroquedada3dsera en Valencia algún día de la campus party? Otro rato abriré un hilo al respecto). Caronte-he-man, sin embargo, al natural ha perdido mucho (lo siento, Nico, la próxima vez vienes a la boingboingblender también con el disfraz puesto).
Tu sin los cuchillos también pierdes.
Borrar.
Pues al fin me atrevo a colocar esto, espero no se espaten. Posdata: no estoy gordo sino mal sentado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=13007
Hola a todos. Soy nueva en el foro y ya me han pedido dos veces que ponga una fotografía, así que, ahí va. No tengo ninguna mejor por ahora. afoto.
Posdata: no me gustan las fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=13474
Ya podía aprender Cristina de ti, que llevamos siglos pidiéndole una fotografía y no hay manera. Veras cómo no tardan en aparecerte admiradores.
Ole, ole. Qué sonrisa más intrigante, es como si quisieras sonreír, pero no quisieras que te vieran sonreír (algo que recuerdo que me pasaba cuando llevaba aparato).
Cristina vuelve (a casa vuelve, con tu retoño).
Vaya. Admiradores? Mars Attacks no llevo aparato, es que no me gusta que se me vean los dientes. Posdata: me estoy muriendo de aburrimiento en el trabajo y de hambre.
Si quieres que pasamos un jamoncito por ftp, para que les enseñes a los ingleses lo que es comer. Posdata: anda, el pueblo donde vives se llama igual que mi tele. ¿hola?