Vaya la belleza del foro se ha incrementado un 80%. Ya era hora, porque ver a Frodo me ha creado un trauma muy profundo.
Versión para imprimir
Vaya la belleza del foro se ha incrementado un 80%. Ya era hora, porque ver a Frodo me ha creado un trauma muy profundo.
Si señor. Hablando del nombre del pueblo, una de las canciones de mi grupo favorito se llama brighton rock, quizás estén relacionados. A ver quién sabe de que grupo hablo.
Otra chica, pues nada, bienvenida, otra vez. Posdata: estoy igual que tú, hambrienta y aburrida en el trabajo.
Melapidomelapidomelapidomelapidomelapidomelapido pedazo canción y pedazo sólo de guitarra de Brian.Cita:
A ver quién sabe de que grupo hablo.
Si hombre, lo que me faltaba. Ahora va a resultar que tengo yo la culpa de que te hayas cambiado de sexo por tenerla pequeña (eso dice IkerClon al menos).Cita:
Ya era hora, porque ver a Frodo me ha creado un trauma muy profundo.
Grachias por la bienvenida. Este pueblucho no debería llamarse brighton, debería llamarse windton o rainton. Vaya, quiero que me cambien de proyecto, o me den unas vacaciones y cuando vuelva esté todo acabado. O mejor aún, cambiar de trabajo.
Me lo pido.
Que te pides?
El cambio de sexo del que hablaba Frodo, por supuesto. Posdata: yum yum, nadie se ha dado cuenta de que estamos en la página 69.
Iker eres un sucio.
Vusotros sus habéis parado a pensar lo que sus supondría un cambio de sexo?
A Ballo la felicidad eterna al encontrar su verdadero yo.
A Frodo el cambio le descubriria su lado femenino, y por tanto la rotura de sus infranqueables tópicos.ñejñejñej.
¿Mi ladoqué? ¿eso se come?
Me parto. Yo sólo entraba para llamar la atención sobre el número de la página, pero veo que IkerClon se me adelantó. Así que aprovecho: pervertido.
Perdón por el offtopic (como casi todos en este mensaje ) solo quería estar en esta pagina \\ hay que buenos recuerdos.