Menudas comidas familiares me estoy viendo.Cita:
Amigo Askelmar, prueba a echarle tú los tejos, insinuate con él, dale a entender que tú serías mejor plan que tú hija.
Eso le asustara; (claro que, también puede aceptar la proposición).
Versión para imprimir
Menudas comidas familiares me estoy viendo.Cita:
Amigo Askelmar, prueba a echarle tú los tejos, insinuate con él, dale a entender que tú serías mejor plan que tú hija.
Iker, tienes la mente sucia.Cita:
Menudas comidas familiares me estoy viendo.
Vaya, bueno, el pibe no es feo, que se yo. ¿ven? ¿ven como con frases sabias en vez de sermones a uno le pueden cambiar la vida?
¿Me depilo, o lo encaro así?
Askelmar, invítalo a comer todos los días al McDonalds, y grábalo un poco todos los días. Al cabo de pocas semanas, el chiquillo esta para el arrastre, y tú puedes hacerte rico en las taquillas del cine.
O si no, mátalo a base de asados argentinos, aunque te saldrá un poco más caro.
Hoy, lo del matarlo con asados argentinos, me ofrezco como voluntario a sufrir ese martirio, que hambre me acaba de agarrar de repente.
A mí también me encanta CSI. Mételos en una picadora industrial de carne. Cuidado con el húmero, puede atascarla.
Ese capítulo dieron anoche.
Disculpen mi ignorancia, pero que corno es CSI? ¿un nuevo procesador? Josepzin, el sábado tendré que hacer el sacrificio e ir a la quinta de unos amigos a comer un asado (cordero a la cruz, vacío, costillares y costillares, alguna que otra entrañita, lomo). No todo es placer en la vida. Iker no está invitado obviamente nunca probó esto. Al cuervo no lo pienso llevar. Saludos.
Dios, esto ya es una auténtica locura. Lady blue tu idea es el horror, te doy el premio al personaje más violento y sanguinario del foro, en mi casa las cosas siempre se solucionaron a puñetazos.
Iker, tienes la mente sucia.Cita:
Prueba a echarle tú los tejos, insinuate con él, dale a entender que tú serías mejor plan que tú hija.
Dios no, Ballo, libranos del mal.Cita:
Me ofrezco como voluntario a sufrir ese martirio, que hambre me acaba de agarrar de repente.
Hagg, g, ojalá que el ácido úrico y colesterol te destruyan interiormente. CSI es una serie de que muestra una división de la poli que se encarga de mirar las pruebas, hacer cosas con ADN, buscar la pelusa en la alfombra, y unir todo eso.
Esta CSI las Vegas y CSI Miami.
Seguro que en Argentina esta.
A78, es que veo mucho la tele, y hay que saber un poco de todo no se sabe cuándo lo necesitarás es broma. Pero me gusta mucho CSI, más las Vegas, pero.
Mi idea no es violenta, y menos sanguinaria. Eso que solo contiene parches de nicotina que consigues legalmente en cualquier farmacia. Saludos.
Como todas las personas con criterio e inteligencia, que el Mia mi es un gigantesca.Cita:
Mas las Vegas, pero.
Vaya, ¿es que no os enseñan nada la tele y las nuevas tecnologías? Askelmar, amigo, bastara que en un momento de descuido, utilices el móvil multimedia de tu hija y le mandes un mensaje provocador y calenturiento al pobre chaval, proponiéndole una cita inmediata. Cuando el pobre víctima entre en la habitación totalmente a oscuras, encienda la luz y te vea en tanga de leopardo y tutú, látigo en mano, y sin depilar, ten por seguro que morirá del síncope.
Esto a mí también me gusta más las Vegas, pero también existe CSI Nueva York. http://www.cbs.com/primetime/csi_ny/.
Ya se puede ver en AXN y próximamente en telecinco, pero como grisom y la tía del sado, nanai. Saludos.
Askelmar, prueba a decirle al pavo ese lo que me dijo a mi el padre de una chica con la que estuve hace años. El primer día que entré a su casa el tipo fue claro: como toques a mi hija te mato.
Claro que, no surtió ningún efecto y la toqué y bien tocada así que, no sé si realmente es buena táctica.
En cualquier caso, mi agradecimiento por este hilo con el que me he muerto de risa sigue así que, eres uno de mis personajes favoritos de este foro.