Añado: que no lo eres. Y aquí la mayoría tampoco lo somos, pero al menos no nos lo creemos.Cita:
No me importa si eres el mejor modelador del continente o si eres un maestro resurrecto.
Versión para imprimir
Añado: que no lo eres. Y aquí la mayoría tampoco lo somos, pero al menos no nos lo creemos.Cita:
No me importa si eres el mejor modelador del continente o si eres un maestro resurrecto.
Haré una excepción y voy a dedicarle unas palabras al pesado del Shimin (siéntete orgulloso por lo que estoy haciendo, por cierto, porque no me gusta perder el tiempo con gente como tú, pero la excepción hace la regla):
¿Por qué me nombras y me contestas si yo no te he dirigido la palabra a ti ni un momento desde que dije que iba a pasar de ti? Que no se vuelva a repetir.
(Y por si no lo pillas, que ha quedado demostrado que la inteligencia no es algo de lo que andes sobrado, no espero contestación).
Venga gente, no malgastar el teclado que no vale la pena, lo que había que decir se dijo y ya está. Que si lo que quiere es molestar va a poner algo más contra alguien y ese alguien le va contesta y así hasta la página 100 no paramos.
Esto es de lo más educativo que se ha escrito en este hilo. Lo digo porque no hace falta perder más tiempo con el tema del disquete, y porque es un chiste sobre el que debería meditar mucha gente que se inicia en el 3d.Cita:
Hala lo que ha dicho Mars, esto me recuerda a un fotógrafo y un escritor, el escritor le dice al fotógrafo, me encantan tus fotografías, que cámara usas? A lo que el fotógrafo le contesta, me encantan tus libros que máquina de escribir usas?
(Ojo, que no va contra nadie de aquí, ¿eh?
A mí ya me harto este mensaje, ya van para 7 páginas, de gastadera de espacio en disco, ¿no? Los administradores sabrán algo de esto, nos divertimos, cierto, pero ya basta, ni el autor reaccionara ni los demás lo haremos reaccionar, concluyo citando a un gran grupo mexicano: Molotov.Perdón si ofendo, pero es que, ya me harte. Saludos.Cita:
A mí me da risa, a mí me da tristeza, que estés viviendo en la pendej*.
Todo bien muchachos. La verdad ya me canse, me quise divertir un rato, pero ya me canse. Cada uno que piense lo que tenga que pensar.
Ami no me modifica en absoluto lo que piensen. Suerte.
L.
La necesitaras. Mars, yo soy la prueba viviente de que una buena cámara no vale nada en manos de un mal fotógrafo.Cita:
Suerte.
Muy bueno.Cita:
Esto me recuerda a un fotógrafo y un escritor, el escritor le dice al fotógrafo, me encantan tus fotografías, que cámara usas? A lo que el fotógrafo le contesta, me encantan tus libros que máquina de escribir usas?
Hola, soy relativamente nuevo por aquí y madre mía que largo mensaje, me ha llevado 40 minutos leerlo. Y lo peor es que, a cambio seguramente me habría podido hacer un par de disquetes.
Lo mejor lo de la cámara, me ha encantado.
Yo sólo quería insinuar que con lo que uso de webcam poco podía hacer, pero la frase es buenísima, me la a punto. Shimin: nosotros no nos cansamos de divertirnos, que poco aguante. Deberías conocer a slurp mckenzy.
Hola m_acto. Esos 40 minutos los podrías haber aprovechado mucho mejor mirando otros hilos.
O modelando unos disquetes.
No resisto la tentación.Shimin. El incorruptible.Cita:
Cada uno que piense lo que tenga que pensar.
a mi no me modifica en absoluto lo que piensen, l.
Como si Shimin tuviera algo de que presupuestomir. Ñiej ñiej ñiej. Josepzin, si no admite modificadores, habrá que colapsarle el stak a base de bien (chiste malo de la mañana).
Vaya se ha ido hay no vendrá más.- Si es que no estamos a su altura, ya me lo veo en los foros de CGtalk codeándose con la cream de la cream del 3d internacional, hablando de temas 3dseros super trascendetales.
Ahora en serio, estoy seguro que Shimin a apdrendido algo, aunque no lo reconozca (que orgulloso es), al tipo lo hemos hecho pensar, vaya ha tenido que ver curres de gente en este foro mejores que sus disquetes y esa misma gente le a aconsejado que no sea tan propotente.algo le quedará dentro de la cabez, a, lo más seguro que se registre con otro nick. ¿no?
Por cierto, Shimin tu nunca puedes decir que una película es mala o un videojuego, que putada ¿no? Saludos.