Pc para infoarquitectura 3dsmax y Vray
Si, en eso tienes razón, pero viendo la diferencia de precio con otras tiendas unos 50 euros mínimo era de esperar que fuera así. En la web veo que sale Nvidia como proveedor oficial.
En los equipos que montan serán la misma tarjeta qué he comprado yo no?
Sí, tiene toda la pinta qué sea la típica tarjeta qué montan en los equipos, por eso te la venden más barata como Bulk. Eso no quiere decir que sea mala, pero hay otras tiendas que cometen fraudes con este tipo de productos, aunque no creo que sea el caso en absoluto.
Pruébala y dinos cómo va y ya te quedas tranquilo tú y nos informas de paso.
Me toca esperar a finales de la semana que viene hasta qué reciba el equipo, por cierto, la instalación de la K2000 es solo pincharla en la placa base o tiene que enchufarse a un cable de alimentación también?
Lo que pasa qué al ser novato en este mundo no sabré si funciona como debe de funcionar o no, lo que me tranquiliza un poco es la empresa qué parece seria además de salir los logos de las compañías con las que tienen convenios o proveedores oficiales y sale el logotipo de Nvidia. Si fuera una tienda rara estaría ahora mismo mucho más preocupado.
La garantía pone que son 3 años, es lo normal?
Que yo sepa la Quadro K2000 no necesita alimentación adicional, aunque la verdad es que nunca he tenido la tarjeta delante para comprobarlo.
Sí, PNY da 3 años de garantía. Lo normal son 2.
http://www.pny-europe.com/product/p-...-Quadro-K2000/.
Abajo del todo pone en un recuadro los distintos tipos de distribución.
Digamos que RETAIL es la versión con su caja original.
BULK es comprado al por mayor (en paquetes de 10 ud).
Y EAN que sería?
Si mi número de serie coincide con el de la web (bulk) me da garantía de que no me hayan engañado? O daría lo mismo?
Estoy impaciente por recibir el equipo y probarla. Gracias una vez más por tu ayuda Aplhacad.
Mira lo que dice aquí.
Cita:
Un número de artículo europeo (EAN) (o código UPC en E. U.) es un número estándar internacional que identifica un material de forma unívoca. Siempre hace referencia a una unidad de medida o a una clase de embalaje determinadas, por ejemplo, a un paquete de diez unidades o a una caja. Para cada unidad de medida definida en un registro maestro de materiales, se puede asignar uno o varios EAN y especific ar los datos de embalaje (como las dimensiones, el volumen y el peso bruto)..
Es como el número de bastidor de un coche.
Si coincide lo normal es que no te hayan engañado y ya te dije que me extrañaría muchísimo que una empresa como esa se arriesgara de una forma tan absurda. Sencillamente no tendría sentido que lo hicieran.
AlphaCad, entre la caja Cooler máster CM 690 I y la nZXT H2 cual es mejoré
Me comentaron que es muy buena caja y como aún no han comenzado a montarme el pc por las fiestas de semana santa aún estaría a tiempo de cambiarla y el precio es el mismo. Un saludo y gracias una vez más
La H2 es una grandísima caja, silenciosa, con filtros antipolvo, rebosa calidad. Pero la 690 sencillamente es más espaciosa, te da más posibilidades y sobre todo tiene mejor ventilación.
Si no fuera para uso intensivo yo me quedaba con la H2, que para un equipo medio es una maravilla, pero para darle caña mejor la 690.
Hola de nuevo AlphaCad, el martes recibí el pc en primer lugar es una maravilla la máquina, va como la seda, el montaje excelente por parte de Aussar, recomiendo 100% esta tienda.
En segundo lugar, puse la tarjeta Quadro k2000 e instalé los drivers que venían en su CD (aparecen 3 opciones en el cd: QUADRO - 3D VISION - SDI) yo he instalado solamente QUADRO. Es correcto o debo instalar también 3D VISION Y SDI?
Después desde la web de Nvidia puedo descargar algún driver más especifico o que sea mejor para 3ds Max o solo con el driver del CD sobra?
Muchas gracias y saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 180484
Esta es la versión que tengo actualmente (la que viene en su cd)
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=180484
Siempre hay que instalar los de la web de Nvidia. Son más actuales y darán mejor rendimiento. Baja los ODE, que es la primera opción.
Sólo instalo esos drivers?
Creo recordar que hace tiempo me mostraste unos driver específicos para 3ds max. Gracias y saludos
No existen aún drivers específicos para la K2000 en 3Ds Max. Si lo seleccione veras que te dice:
Cita:
No se ha encontrado software certificado para esta configuración. Si quiere incluir versiones beta en la búsqueda, haga clic
aquí.
Y los drivers para 3DsMax para la serie Quadro anterior lleva 2 años sin publicar drivers nuevos en esa categoría.
Cita:
[B]XP/Vista/Win7 64-bit
Versión: 13.00.04
Tamaño del archivo: 5.64 MB
Fecha: 06/21/2011
.
Puedes usar la primera opción ODE que en teoría esta actualizada, aunque no figure.
Valero84, ¿al final qué tal te va con la Quadro K2000?
Hola AlphaCad, pues la tarjeta va muy bien, también ten en cuenta que no tengo experiencia y acabo de empezar en este mundillo, pero en la escuela donde estoy haciendo el curso hay unos Workstation Dell con Quadro FX-3xxx (no recuerdo bien el modelo) y mi tarjeta se mueve mucho mejor en los viewports, aún no he podido sacarle el máximo partido, pero estoy muy contento con la elección. Muchas gracias por tus consejos y conforme vaya aprendiendo más te iré comentando acerca de la k2000. Saludos.