-
1 Archivos adjunto(s)
Una de blindados
Haciendo la torreta del King Tiger la versión de Henschel, que es la qué iría a usar el E-75. La barcaza ya está acabada, es la misma (uno por cien más grande debido al mayor blindaje) del E-50 con un par de ruedas más. Lo que más cambia con respecto al King Tiger es el cañón, que será un 105 mm. Aunque estaba pensado que los primeros montaran el normal del King, el 88 mm.
-
Una de blindados
Como siempre impresionante, que nivel de detalles y precisión, una maestría espectacular. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Una de blindados
-
3 Archivos adjunto(s)
Una de blindados
-
4 Archivos adjunto(s)
Una de blindados
-
Una de blindados
Muy buen trabajo, me gusta mucho el acabado. Saludos.
-
Una de blindados
-
Una de blindados
Excelente trabajo Karras, un día deberías poner algunos de esos blindados juntos en un render, sería increíble. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Una de blindados
Volvemos a las ruedas de la mano de una famosa empresa francesa: Panhard, y sus famosimas AML. No9 hace falta explicar lo de famosimas quien no ha visto una, por la tele por supuesto :-).
-
1 Archivos adjunto(s)
Una de blindados
Hey Karras, muy buenos tus tanques, gran trabajo. Navegando por ahí me encontré esta noticia http://actualidad, rt.com/actualidad...ente-rearmarse y ya que tú eres experto modelando tanques me pregunté si te interesaría modelar este, si no lo has hecho ya. Te animas?
Por otra parte, sólo modelas tanques? Estuve viendo tu galería y solo hay tanques.
Archivo adjunto 205189
-
Una de blindados
Sí, sólo vehiculos blindados. Algún intento de hacer un avión, pero mejor dejarlo :-)
Con respecto al T-14 Armata, ya he estado buscando blueprints, pero no hay, y para hacerlo con fotografías sólo, tengo uno pendiente del que sólo dispongo de fotografías, pero éstas están bien encuadradas: lado, frente, trasera y arriba ; con lo cual es mucho más fácil coger las proporciones.
Pero ese ruso no lo descarto ;-)
Un saludo.
-
Una de blindados
Para cuando un Time-lapse de la creación de alguna de las partes.
Estaría bien que hicieras un video de cómo los modelas. Saludos.
-
Una de blindados
Porque perdería más tiempo en aprender a hacer el time lapse que en hacer un tanque nuevo. Me acuerdo que me pidieron una vez un 360 grados de un tanque, y al final me tuvo que pasar Rafa un fichero en el que hacerlo, sólo tuve que poner en medio el carro, de animación estoy más pez que un pez.
Y cada uno lo empiezo por un sitio distinto y voy cambiándolo mucho según encuentro detalles, en mí Blog voy publicado según avanzo, y aquí también lo hacia, pero en video no lo he planteado.
Ahora estoy con la Panhard y medio empezado un Ferdinand Elephant, y buscando los planos para otra Panhard, la M-3 si alguien los tiene, ya sabe, que me los pase También tengo un JDSF MCV que modelaré a partir de fotografías. Así que estoy liado.
-
1 Archivos adjunto(s)
Una de blindados
Bueno seguimos con la Panhard, con el chasis ya final, la rueda con los tacos, la torreta y el principio del guardabarros trasero.
-
Una de blindados
Pues este modelo va muy bien en rumbado, espero verlo pronto, ya listo. Saludos.