Borrar.
Versión para imprimir
Borrar.
Y tu pedante.
Pedante y envidioso A78, yo te quiero más que Marta.
Frikis.
Ahora si que me regalen un CD de rancheras. Ahora no me bien ni me mira cómo si tuviera 50% de transparencia. Ahora si esto es la tapa el Congo.
Por buena papa.
Voy a calmarme un rato por ahí, que si no.
Que me escupa un pollo borracho, sigo de mal genio, mumble, mumble, askjkas, sasdapñk, sdaljlñkhdf. Dfjkl.
Pasa de ella tío, ninguna mujer merece pasar lo que tú estas pasando. Y se reafirma otra de mis teorías, mucho decir que cada persona es como es y que no se puede generalizar, pero a la hora de la verdad siempre se termina recurriendo a los tópicos para explicar las propias opiniones, todas las personas que en este hilo han criticado mis teorías han terminado cayendo antes o después en algún tópico fácil: Ballo, Dedalo, Marta.
Ahora vais y lo cascais.
Frodo, calla la boca chupa limones reprimido, todo lo que dices esta sostenido por el ego, es basura, hay veces en las que debes dejar todo de lado incluso a ti mismo para conseguir el mejor resultado para todos, el amor es objetividad.Cita:
Marta tiene razón absolutamente en todo lo que dice, el que la contradiga se las vera conmigo.
Pedante.
Borrar.
Borrar.
Tranquilo A78, yo solo quería una opinión para poder tener claridad con lo que he de hacer o no. Cada uno tiene su pensamiento y es respetable. Todo extremo es vicioso y eso es seguramente a lo que se refiere Frodo. No quiero un enfrentamiento por mis líos amorosos. Cada uno tiene un poco de razón, pero a pesar de eso no entiendo lo que está pasando con ella. Yo no he tenido muy buena suerte y últimamente me han tocado niñas inseguras y con traumas. Y no le estoy dando la razón a nadie si fuera así no habría sido sincero con ella.Cita:
Frodo, calla la boca chupa limones reprimido, todo lo que dices esta sostenido por el ego, es basura, hay veces en las que debes dejar todo de lado incluso a ti mismo para conseguir el mejor resultado para todos, el amor es objetividad.
Voy a tratar de hablar con ella a ver qué pasa y voy a ser muy sincero, si sigue sin saber que hacer o me saca de taquíto, paso de ella y sigo con mi vida, que vamos, que no se puede obligar a nadie a que te quiera.
En algunos sitios se pueden comprar mujeres a cambio de unos cuantos pollos, un burro y algo de trigo. El que no tiene novia es porque no quiere.
Tranquilo Gerhim, Frodo sabe que mi agresividad es de utileria. Respecto a tu amada, pues no sé, ¿es ella tan especial como para insistirle tanto? O es porque te sientes solo momentáneamente y no hay otra en el horizonte? Quizás lo consigues, la conquistas y luego te hace la vida imposible.
Estos últimos meses yo he vivido un infierno, he tenido un par de compañeras de piso que me han provocado día y noche y cuando me les he acercado se han desentendido completamente y me han tratado como a un degenerado criminal, en fin, cosas de la vida. Bleh a la con ellas y a la conmigo también, hay que trabajar más y fantasear menos.
Slime, materia bilógica.