1 Archivos adjunto(s)
Por qué motivo elegistes tu nick?
Hola colegas: El mío cha-b-tin: Mi nombre es Alejandro Chávez desde siempre me llaman Chávez y en mí época de grafitero Chávez no me gustó para la firma y por eso ponía cha-b.
Que pronunciado suena =, pero cuando empecé a juntarme con unos colegas que también eran colegas de mi hermano al cual también llamaban Chávez pues (error----error----error 2 Chávez no puede será.
Por lo que empezaron a llamarme chavetin y a mi hermano que es mayor que yo chaveton, bueno pues el chavetin lo mezcle con cha-b y:
Chavetin + cha-b = cha-b-tin.
Tan curiosillos los nicks, os dejo unos dibujos tiene como más de 5 años, pero. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=14302
Pequeño inciso en vuestras apasionantes historias.
Cita:
Mi nombre es Alejandro Chávez desde siempre me llaman Chávez y en mi época de grafitero Chávez no me gustó para la firma y por eso ponía cha-b.
¿eras de los que se dedican a vaya toda pared o mobiliario público con sus arte?
No. Solo pinto en paredes que estén destrozas. Jej. Por que pones arte, entre comillas, no lo consideras arte?
Un buen grafiti en una pared destinada a tal efecto puede ser arte. Una pintada chorra en un banco, una farola, los vagones del metro etc, es vandalismo. El que quiera pintar que se compre un cuaderno y lápices de colores y no joda las cosas que pagamos los demás.
Bueno, yo había comentado de dónde venía mi nick, pero, debió desaparecer con el cambio de foro. Nada del otro mundo. Es el título de una canción. Me gusta Bunbury y fue el primer single del segundo disco.
La ponen mil veces al día en Europa FM, y no te lo tomes a mal, se me está empezando a atragantar la canción.
Pues la verdad es que es un poco vieja para que la pongan tan a menudo. No es mi favorita, de echo, creo que es de las que menos me gustan.
Voy a ver si aquí se pilla Europa FM.
Creo que yo también publiqué en este hilo. Debió borrarlo nuestro amiguete uberjoputa, pues en el trabajo me empezaron a llamar fittipaldi por mi conducción extrema (sólo por salir picando rueda, ¿eh?) la cosa se abrevió pronto a Fiti, y luego se pasó, evidentemente, a el Fiti, cuando me registré me comí el espacio y lo escribí todo junto. Y así me quedé, un saludo.
Hmm, ¿cómo mola este icono.
Pues mi alias es el nick usaba durante un verano que curré cono moderadora en un chat. More viene de morena, en fin, no es muy sofisticado, pero le he cogido cariño y lo sigo usando.
Ya tardas en por tu fotografía, more (naza).
Precisamente Frodo te exige more, more, more.
psst, Leander, que ya la ha colgado.
.
Qué impaciencia, por dios.
Es que el chico esta desatendido, el animal.
Frodo: Primera lección: atiende antes de esperar a ser atendido.