Qué cosas más bonitas me dices, estoy por ponerte un kiosco de pipas.Cita:
Venga, te doy una de arena. Eres tan, azul.
Versión para imprimir
Qué cosas más bonitas me dices, estoy por ponerte un kiosco de pipas.Cita:
Venga, te doy una de arena. Eres tan, azul.
Pues soy adicto, así que, tu veras.
Vaya, la cosa va en serio. Snif. Snif.
Para que las vendas, alma de cántaro.Cita:
Pues soy adicto, así que, tu veras.
Molok saca las fotografías de vampirillo chico, que estoy esperando.Cita:
Luego busco alguna.
Paciencia que tengo que bajar a las catacumbas.Cita:
Molok saca las fotografías de vampirillo chico, que estoy esperando.
Pero no empieces a retocarla con el pochosop, que yo creo que cogueis la cara de un niño guapo de la calle y hacéis un copy-paste en las vuestras.Cita:
Paciencia que tengo que bajar a las catacumbas.
De todas maneras, me da que a los vampiros no se les puede fotografiar.
Oigan no hay por ahí en el público un voluntario/a para colgar su fotografía de cachorro/a? Si, a los vampiros si se los puede fotografiar. Aparecen a cada rato en los diarios (esos chupa sangre). Como Bush.
Pero vamos no compares, a nuestro gran Molok con cierta calaña, no hay color.Cita:
Oigan no hay por ahí en el público un voluntario/a para colgar su fotografía de cachorro/a? Si, a los vampiros si se los puede fotografiar. Aparecen a cada rato en los diarios (esos chupa sangre). Como Bush.
Era solo un decir. Que hay vampiros de vampiros como humanos de humanos. Molok si es un gran tipo y está en el high status de los vampiros más cheveres.
Así que, si se puede, solo que no se le ocurra tomar la fotografía desde un espejo por que o si no.
Salu1.598.
Las comparaciones son odiosas, Dfex eso no son vampiros, son buitres carroñeros de la peor calaña. Gracias, Melk, tú sí que me comprendes.Cita:
Si, a los vampiros si se los puede fotografiar. Aparecen a cada rato en los diarios (esos chupa sangre). Como Bush.
Gracias, saleroso tómate algo a mi salud.Cita:
Era solo un decir. Que hay vampiros de vampiros como humanos de humanos. Molok si es un gran tipo y está en el high status de los vampiros más cheveres.
Así que, si se puede, solo que no se le ocurra tomar la fotografía desde un espejo por que o si no.
Salu1.598.
Vaya, casi que no salgo de la metida de pata. Vaya.
Molok y Dfex se quieren.
Por supuesto. Ya no es delito y hasta podremos casarnos. Lo malo es que me pilla un poco lejos para acompañarle a su casa y yo soy muy caballeroso, pero dadle tiempo a Gallardón.Cita:
Molok y Dfex se quieren.