[corto] v de vicioso en fase de postpro
Ostras, me había perdido las últimas. En la de la nave que vuelve a casa coincido en la falta de suciedad, aunque la animación de las compuertas me gusta mucho.
En el video del skyfighter en noche cerrada se ven los movimientos extraños que comenta Pedro. Si el entorno fuese visible se apreciaría que están producidos por el movimiento de la cámara, pero al no verse parece que es la nave la que hace los saltos, yo los quitaría y dejaría que se viese la trayectoria limpia.
Y el último me encanta, sólo les falta echar humo de colores. Saludos.
Posdata: yo también tengo ganas de verlo acabado (y de que nos cuentes todo el proceso en las próximas jornadas, traidor).
un skyfighter es atacado:
. (Divx6) http://www.nicodigital.com/allow/sf_ataque.avi.
Nota:
Por una limitación (o bug) de Blender que impide que los deflectores de partículas emparentados a un objeto móvil obstaculicen las partículas, hay un momento en el que el humo atraviesa la nave espero que lo arreglen pronto.
Un lagarto menos, porque seguro que ese se estrella, ¿no? Viva. Está muy bien. (No diré nada de movimientos bruscos, ya sé que es la cámara.
Muy buen trabajo. Cuida la salud del pardillo, estas cosas nos provocan ansiedad. Un saludo.
Mola. Se echa en falta un poco las reflexiones del cristal y del metal, la suciedad y unos toques azulados en la nave para intagrarla un poco más con el cielo, pero está bien.
A ver cuando vemos acabado ese pedazo corto.
Aún queda. Ellos creo que acaban de terminar de rodar las últimas escenas, pero a mí aún me queda lo más difícil (batalla final), además el storyboard me lo van haciendo sobre la marcha por escenas, así que, ahora mismo estoy parado esperando que me den una secuencia, donde tengo que representar un actor real en el interior de la cabina de mando de la nave 3d.
Yo también tengo ganas de verlo acabado, creo que dentro de unos días ponen algo en el canal cuatro, pero aún no sé cuándo, exactamente.
Cita:
Aún queda, tengo que representar un actor real en el interior de la cabina de mando de la nave 3d. Yo también tengo ganas de verlo acabado, creo que dentro de unos días ponen algo en el canal cuatro, pero aún no sé cuándo, exactamente.
Suena interesante. Tengo ganas de ver cómo lo resuelves.
Excelente, pendiente como todos Jedihe.
Hoy martes (6/12/2005) va la gente que está haciendo el corto al canal cuatro, no sé si es una entrevista o que será (supongo que, una forma de dar publicidad gratis), pero lo ponen a las 23:30.
No había visto el mensaje, muy buen trabajo Caronte, me sumo a la espera.
Muy buenas imágenes Caronte, unas felicitaciones para el equipo, aunque no sé si se llegue a ver por aquí (Venezuela), espero tener la posibilidad de presenciar algo del corto, cuando puedas, (y si puedes), pon un video de baja resolución para disfrutar del trabajo, o dime donde poder verlo. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Ya ha salido algún teaser con las naves por la tele (aunque yo no lo he visto), pero aún no lo han colgado online, ya os avisaré.
En la web del proyecto (en el apartado extras) podéis ver lo que salió en el programa noche h de canal cuatro, es una tontería, pero que iluminación da ver que algo que has hecho sale en la tele.
Posdata: el video es provisional y tiene muy mala calidad, además si entráis con Firefox sale muy pequeño, así que, tendréis que pinchar con el botón derecho (menú flash) y ampliar la imagen.
Vaya, me había perdido este wip, como te lo has currado, muy bonito, felicidades monstruo. Saludos. Maléfico.