Yo me vaso en mí completa inmadures crónicapatológica para hacer tonterías. Si, si lo sé---- La culpa es de la mala programación de la televisión. Bueno si ustedes, que se supone que deberían ser maduros, entonces yo todavía ni nazco.
Versión para imprimir
Yo me vaso en mí completa inmadures crónicapatológica para hacer tonterías. Si, si lo sé---- La culpa es de la mala programación de la televisión. Bueno si ustedes, que se supone que deberían ser maduros, entonces yo todavía ni nazco.
Qué jovencitos todos yo tengo 32, aunque en pocos días cumplo la última edad de cristo. Caronte 40? Vaya, yo le echaba siempre como mucho 1 año más que yo, deben ser los músculos, le estiran la piel. Saludos.
Posdata: la quedada de maduritas en Barcelona, por favor. Ñe.
Ya he puesto la encuesta para que se pueda ver gráficamente.
Ya, es la historia de mi vida.Cita:
Caronte 40? Vaya, yo le echaba siempre como mucho 1 año más que yo.
Bueno me uno al club de la edad. Yo tengo 22 los dos tiernos patitos, pero dentro de poco ya paso al 23, un abrazo.
Grrmmgfggpppfh.Cita:
Te daba más. Era broma.
Lo raro es que no piense que tienes 2 meses mentales (por aquello de pensar sólo en chupar teta).Cita:
235, con 2 mentales (según mi chica) y con 1 en el 3d (seriamente).
Que te voy a contar Mars, que te voy a contar.
Pues yo 33 para 34, vamos, una edad muy biblica. Si supiera lo que sé ahora hace 15 años. Saludos.
Veintitrés por aquí, pero creo que a partir del año que viene, los cumpliré hacia atrás. Ya sabéis, el síndrome Peter pan y esas cosas.
Vaya IkerClon no te has sentido viejo últimamente? Con eso de que voy a tener los 23 ya muchos amigos están con la broma de. Que dentro de poco un cuarto de siglo y cosas así? Hay amigos para que sino.
En ocasiones tengo que sentarme y reflexionar: IkerClon, que sólo tienes veintitrés, caray, que sólo tienes veintitrés. Más que nada por no querer echar a volar demasiado pronto.
Ciberj 31 y afrodita 27. Saludos a todos.
Lo siento chicos/as, me ha tocado ser el más joven.
[size=7]16 veranos tengo en esta vida..
No eres el más joven.