Accidente con instrumento radiactivo
Cita:
Si yo fuera moderador controlaría los contenidos que fueran considerados fuera de lugar en ningún momento te diré lo que tienes o no que publicar.
Y quien es el que considera un contenido está fuera de lugar, y ya que estamos contenido, que contenido es controlable y cual no lo es, si pensamos que todo el contenido del foro es controlable, un avatar de carácter sexual o contenido fuerte también podría ser censurado, pero claro no solo eso, si no, por ejemplo, cualquier símbolo religioso, puede existir gente que no le guste la simbología catótica por lo que representa no sé, la inquisición, o actualmente con la pederastia, si ponemos un arma los pacifistas pedirían que se retirase, si ponemos un filete, algún que otro vegetariano le daría asco, una bandera yanki, si entra un iraquí se caga en la madre que la pario, y así puedo estar horas citando cosas que a la mayoría no le molestan, pero a un pequeño grupo si.
A mí no me gustan las imágenes de mutilaciones ni cosas así, pero puedo entender que exista gente que si le gusten, o que no les importe tanto, yo no entro a los mensaje sobre armas (bueno hace poco si lo hice, pero no sabía que era un arma) se que su contenido no me gusta, pero no pido su retirada.
Igual que hay un montón de mensaje sobre sexo, tampoco veo que nadie entre en el mensaje y los retire, (se retiro uno hace poco, creo)hace poco vi un mensaje sobre el mejor culo de internet, entraron unos cuantos y punto, el mensaje se murió y ya está, lo mismo le tendría que pasar a este.
En ese hilo que pones yo pedía autocontrol, y como otros el puñetero icono o mensaje de hilo contenido fuerte, desde ese hilo no se volvió a publicar nada del estilo hasta ahora, crees que por un hilo cada 6 meses vamos a pasar a moderar y a borrar mensajes, en serio no merece la pena que un solo usuario se marche por eso.
Cita:
Si George Bush fuera más libre de lo que es para hacer lo que le sale de la cara seria aún más peligroso de lo que es.
No creo que tenga demasiados limites, pero bueno, hasta ahora ha hecho lo que le ha salido de los mismisimos.
Venga Dedalo, buen que aquí nadie va contra ti ni nadie piensa nada malo, solo que hay que pensar en todos no solo que ha ti te molesta, tu opinión, por lo menos para mí, y estoy seguro que para el resto del foro también, es tan valida como la de cualquier otro.
Y de todos modos, tampoco hay tantos mensaje de ese estilo como para empezar a controlar a la gente, eso sí, si los moderadores lo ven oportuno a su bola, pero que sean consecuentes.
Venga gente un saludo.
Fiz3d: chapó.totalmente de acuerdo. Quien censura al censurador? Quien controla al controlador? Quien decide lo que es apto o ¿no?
Cita:
Fiz3d: chapó.totalmente de acuerdo. Quien censura al censurador? Quien controla al controlador? Quien decide lo que es apto o ¿no?
Sinceramente.
Creo que estáis confundiendo todo, censura? Censurador? Apto no apto?
Estoy seguro bolean que habrá alguna cosa que te moleste ¿no?
Y seguro que si alguna vez ves algo que no te gusta absolutamente nada recurriras a un administrador ¿no?
Dudo mucho que ha todos nos de igual todo, a mí me puede dar igual que le peguen una paliza a Aznar, por ejemplo, pero seguro que alguno de los aquí presentes dice que ha el no.
No es habitual ver gente conducir en dirección contraria, pero está claro que en ocasiones a sucedido, obviamente no es lo mismo ver un cuerpo destrozado o contemplar como alguien práctica el sexo intensivamente, pero está claro que choca verlo en un contexto como este, un foro de 3d.
Creo que hay lugares específicos para ello, al igual que existen lugares como los coches de choque en los que cualquiera puede ir en la dirección que más le agrade sin riesgos para su salud y la de los demás.
Yo mismo pienso que el exceso de control es tan malo como el exceso de libertad, la verdad es que es absurdo deliberar de estos temas si no nos conocemos debidamente, es difícil escribir e intentar explicar mi modo de pensar en unas cuantas líneas, más fácil es interpretarlo al antojo de cada cual, y hacerse ideas equivocadas de cómo es tal o cual persona.
Yo por mi parte ya dejo la discusión porque no creo que se saque nada más en claro tan solo he respondido, si veis bien que haya total libertad a mí me parece de miedo, yo no tengo nada en contra de nadie ni estoy molesto simplemente me quiero ahorrar más discusiones y lo mejor es que dispongáis del offtopic como queráis y más os guste.
Ya deberías de saber que aquí el administrador tiene la última palabra. Esto no es una democracia. El controla el foro. Y entre todos haciendo mensaje kilometricos y dialogando intentamos(la comunidad) que el controlador tome las medidas oportunas. El debe de confiar en nosotros y nosotros en él. Saludos.
Alabado sea Shazam. Venga Dedalo, que te lo estas tomando a la tremenda. Leyéndote cualquier nuevo pensara que el foro es un nido de pervertidos que se frotan con las paredes viendo gente descuartizada.
Cita:
El foro es un nido de pervertidos que se frotan con las paredes viendo gente descuartizada.
He? Y no es así? Entonces creo que me he equivocado de foro.
Cita:
Y seguro que si alguna vez ves algo que no te gusta absolutamente nada recurriras a un administrador ¿no?
A no ser que sea un insulto personal repetido de algún forero, no, nunca acudiría a un moderador pidiéndole que retire un contenido del foro porque a mí me moleste, y no lo hago porque como te decía antes todo el mundo podría hacer lo mismo, ya te digo, autocotrol y un icono.
Todo el mundo sabe que este foro es de 3d, pero la sección todo menos infografía es muy visitada por todos, y para eso está, para hablar de todo menos infografía, con un poco de autocontrol claro.
Y para dos mensajes al año de este tipo no vamos liarla ¿no crees?
Venga besos a todos.
Posdata: lo de la paliza a Aznar no sé, ya no es presi, no me daría tanto morbo, pero si alguien se apunta yo voy eh, h. Chemita no te preocupes que es broma hombre.
Cita:
A no ser que sea un insulto personal repetido de algún forero, no, nunca acudiría a un moderador pidiéndole que retire un contenido del foro porque a mí me moleste, y no lo hago porque como te decía antes todo el mundo podría hacer lo mismo, ya te digo, autocotrol y un icono.
Que yo sepa no he avisado a ningún administrador por que the rock haya publicado eso, pero si lo hubiera echo, estaría en mí pleno derecho de hacerlo en el caso de que no hubiera avisado y de que el contenido me hubiera resultado agresivo, en este caso the rock aviso y lo puso en un (*.zip) según tengo entendido, por lo cual yo no he dicho ni muy a ningún administrador, creo que el al menos ha tenido educación al publicarlo así.
Parece que hoy en día estamos todos muy acostumbrados a todo y eso no es así, hay cosas que nos afectan más que otras, lo que creo es que no somos capaces de entender eso por que quizá no nos ponemos en el lugar del otro, para mí en este caso ver sangre no implica asco, me sienta mal por que esa sangre es de alguien y me jode ver que alguien pueda reírse o curiosear con la desgracia de una persona, toda esta conversación que estamos teniendo me transmite algo, así como si no es para tanto hombre y bueno no es para tanto si te igual esa clase de contenidos, a mí no me da igual, también comprendo que para la gran mayoría no supone un problema ya que no os ofende por que sencillamente ignorais esa clase de mensajes, por esta razón yo entiendo que no debo dar más la brasa por el tema.
Por ejemplo, yo con lo del icono que comentas estoy de acuerdo sabes?
No veo problema para ello, pero ves?
Eso es una medida que has tomado y no por eso eres un fascista o quieres gracias a esa medida convertir esto en un feudo.
En mi opinión el icono, y un significado adecuando para ese icono como, por ejemplo, que solo es para adultos o que puede resultar ofensivo me parece lo correcto.
Sin embargo, me he tenido que comer con patatas que me llamen poco menos que fascista, y que me insinuen que alimento trolls por que tengo un autoservicio para ellos, cuando en una realidad alternativa les moleria a palos.
Hola gente, soy nuevo y voy a iniciar mi participación en este sitio de descanso creo yo, vengo mirando mucho tiempo las cosas interesantes que ponen aquí y el buen de la gente, bueno de algunos.
Me queda claro que el foro es para poner cosas que edifican y por ende la gente que escribes líneas y líneas y más líneas está más edificada que muchos como nuestro aimigo the rock.
No voy a salir a favor del originador del mensaje pues por su parte fue un desacierto, pero por lo menos leí del varias disculpas hacia el foro.
Por otro lado, hay gente que ha embarrado el mensaje con comentarios como que será lo próximo un curso de sexo anal? (Dedalo) en fin el caso es que también vi las imágenes, muchos no lo vieron y por ello creo que se imaginaron con su edificada mente que se trataba del prologo de un curso de sexo anal o algo así.
El caso es que este material fue tratado por todas las compañías petroleras del sector (por ahí leí que también a the rok le toco la charla de 4 hora) por gente menos edificada que nuestro amigo claro esta (entre ellos petroquímicos, geologos, ingenieros, contadores, secretarias y los que arreglan el jardín e incluso la invitación se extendía a nuestras esposas e hijos mayores) por qué? Porque se trata artefactos que contienen elementos altamente peligrosos y que también los tenemos en casa.
Muchos de nosotros hemos leído por ahí que no debemos desechar de forma irresponsable una batería de alto poder como el de un teléfono móvil, pues imagínense mi bebe tenía un teléfono en mal estado como su juguete preferido con todo y batería.
Por lo menos para mí no fue un material aberrante pues aprendí que no todo lo que hay en mí hogar (el lugar que con más esmero cuido) es 3d.
Por último, ese material no debería estar en este foro, porque aquí todo es 3d y en eso estoy de acuerdo. Saludos-barranzano.
Posdata: barranzano es un instrumento musical, para que nadie diga que es una aberración.
Bien dicho barranzano, aunque ya pase de darle mucha importancia a los comentarios de algunos foreros, como bien dice el refrán la ignorncia es atrevida, no me va ni me viene. Saludos.
Dédalo de verdad, yo no creo que continúe más con esto, creo que no entiendes mi postura, yo la tuya si la entiendo, es muy fácil, no te gustan ciertos contenidos, ok, lo que puedes hacer es muy simple, no los mires, nadie te obliga a ello, yo no veo los contenidos que no me gustan ni pido su retirada, tu ves que dice, contenido muy duro no apto para sensibles, si aun así lo ves, pues no sé qué decirte de verdad, esto lo dicho mil veces.
Otra cosa, como veo, y has dicho que no te gusta la sangre, seguro que te pasas el día llamando a las televisión protestando por las imágenes que emiten en los telediarios, cuando hay alguna guerra siempre meten imágenes duras, desgraciadamente ya estamos casi acostumbrados a ellas. ¿te quejasí le envías emails a las televisiones pidiendo que las quiten, no sé.
Venga tío un saludo y en serio para dos imágenes cada 6 meses no merece la pena, seguro que hay mil foreros que ven este mensaje y dicen que dos tíos más tontos, y con razón.
Cita:
Por último, ese material no debería estar en este foro, porque aquí todo es 3d y en eso estoy de acuerdo.
Aquí es todo 3d, 2d, fotografía, hardaware, trabajo, ideojuegos, y esta sección que se llama todo menos infografía. Saludos.
Aiss, con lo bien que estaba este mensaje olvidadito.
Cita:
Pues sí, solución, tenerlo cerrado.
A ver si viene fland, este, Shazam y va procediendito.
Cita:
Toda la razón Frodo, yo no he vuelto a opinar puesto que deje clara en mis últimas participaciones cuál era mi postura. Que es que hagáis y posteis lo que más os guste, total somos 4 gatos los que nos quejamos ¿no?
No he lapidado a the rock a pesar de que parece muy ofendido e incluso me dijo que yo le había insultado.
Fiz3d.
Yo no tenía pensado continuar, de hecho lo había dejado y creo que zanjado y rezanjado puesto que como dije podéis hacer lo que queráis, que yo simplemente no entrare en temas así y punto, macho no sé que quieres más que te diga.
Yo no soy un tipo sensible ni que huya de la sangre o de ver un telediario o noticias fuertes tan solo dije que me parece que aquí eso está fuera de lugar, que cada 6 meses llega el mensaje vomitona? ¿y no ves porque hay que liarla? Pues bueno no pasa nada vuelvo a repetirte lo mismo, haced lo que os parezca mejor.
Fiajate en que te he dado la razón con poner un icono y poner que es para adultos, Fiz parece que no me has leído tío.
The rock.
Me parece un poco negativo que digas que pasas o ignoras los comentarios de otros foreros, yo ni te insulte ni te agredi, al contrario creo que te reconocí el echo de que al menos avisaras.
Barranzano, dijiste:
Por otro lado, hay gente que ha embarrado el mensaje con comentarios como que será lo próximo un curso de sexo anal? (Dedalo) en fin el caso es que también vi las imágenes, muchos no lo vieron y por ello creo que se imaginaron con su edificada mente que se trataba del prologo de un curso de sexo anal o algo así.
Cuando he dicho yo que lo publicado se trataba de un curso de sexo anal?
Hay que leer antes de escribir y blasfemar a diestro y a siniestro, yo dije que después de unos cuantos mensajes desgradables y fuera de tono que será lo próximo? Sexo anal? Lo dije en plan todo valdrá y fue solo un ejemplo.
Aclaración final a todo el mundo.
Creo que muchos no leéis la totalidad de lo que escribo o bien no me entendéis o quizá no me hago yo entender que también puede ser.
Haced lo que os de la gana, lo que queráis lo que más os guste y lo que más os haga disfrutar, que queréis poner mensajes así? Adelante que yo no voy a decir nada, y mucho menos voy a embarrar mensajes dando mi opinión, sea tomada está en cuenta o no me da igual, por que ya veo que a la gran mayoría de los aquí presentes os da igual que se poste eso o no en un foro de 3d, aunque sea en el offtopic.
Dejo claro que no quiero seguir dando la misma opinión una y otra vez, por favor ledme y edificar una opinión lógica de lo que estoy diciendo o bien dejadme en paz y yo no volveré a pronunciarme en este tema ni en otros similares que salgan.