Una petición si no es molestia
A ver Shazam. Pasarme? Va a ser que no, yo tengo 2 niños pequeñitos, así que, soy madre también. Así que ahora si ves lo qué? S, cuando a mi niño pequeñito le digan eso de su madre.
Pues fija? S bien en eso, que toda mujer merece todo el respeto del mundo, ya que es madre, es? Lo será.
Editas bastante rápido, así debiste hacerlo cuando te pedí varias veces que editaras el mensaje del Fiz? Se.
Esí era todo el tema, que se edite y borre ese mensaje totalmente ofensivo.
Lo siento, Pepius, salir involucrado en todo esto, pero parece que ahora si lo comprenden algunos otros, editar? Lo que falta editar.
Posdata: no soy madre, pero lo será quedo claro.
Todas las personas merecen todo el respeto del mundo. Da igual su sexo. Y no sé si comprendes eso, porque para exigir respeto, lo mínimo es ofrecerlo, cosa que no veo que hagas? No lo ves?
Shazam ha editado el mensaje a petición mía, porque estaba escrito en un tono hiriente en un mensaje que no aportaba nada ni al hilo ni al personaje en cuestión, en el caso del mensaje de Fiz, ha puesto un ejemplo sobre por que tu argumento de no quejarse si algo no te gusta no es valido. Te has querido ver insultada en ella, pero si de todos los que lo hemos leído eres la única que lo ha visto así, pregúntate por que será.
Si Fiz quiere poner mi nombre en vez del tuyo en ese argumento, tiene vía libre. Es un buen argumento.
Cita:
Ah, y follad, que solo son dos días. Y si puede ser con Mars y A78 juntos mejor que mejor.
Perdónad, pero me ha venido a la cabeza el chiste de ¿organización. Al leer este consejo publicitario. Yo me apunto a la org? A, pero por favor, que haya alguna fémina. Saludos.
Cita:
No hace falta que te enfades soledad, con las contestaciones de los integrantes del foro a lobeznito, regalale a lobeznito tus trabajos para que monte la web y ya estár? Is contentos lobeznito y tú. Un saludo y paz en el mundo y en la red.
Le regalaría todo los trabajos que me apetezcan, el solo hizo una petición, al que le guste? No, es otra cosa.
Cita:
Y sobre Pepius, soledad, creo que demuestra en ciertas situaciones más madurez que algunos que se creen maduros. Así que no le subestimes.
Para nada lo subestimo, me doy cuenta claramente, pero debe ver lo que le hacía falta.
¿Y que le hacía falta? Y por que es tan fácil querer que los otros vean algunas cosas antes de ver uno mismo las suyasí.
Rele el mensaje que he puesto antes, esta editado.
Yo, sinceramente soledad, no sí a donde quieres llegar. Es obvio que en ningún momento Fiz te ha insultado. De hecho, solo tí has percibido sus palabras como insulto. Cuando alguien te usa como ejemplo recreando una situación ficticia, no se pretende insinuar que tú condición sea la del ejemplo, sino intentar que, imgin? Ndote el hecho en carne propia, uno comprenda la lo el dramatismo de la situación. Con frecuencia se usa este recurso y nadie se lleva las manos a la cabeza. Si dijeses, por ejemplo: imagínate que te dicen que tú padre es alcohólico. para mostrar la situación en la que a una persona le dicen que su padre es alcohólico, no quieren decir que el tuyo propio lo sea, no es un insulto. Es un recurso para hacerse una idea del impacto del hecho que se narra.
Creo que se están sacando las cosas de tiesto. Y evidentemente el meter a Pepius en todo esto no tiene sentido, y mucho menos hacer mofa de su edad cuando la edad no es relevante en las personas si tienen opiniones propias sílidas y coherentes -como es el caso de Pepius- Si hablamos de edades, habría que apelar a las edades mayores del el resto para no sacar situaciones absurdas cómo? Sta de madre.
Y lo último que quiero es que te tomes esto como algo personal. Es una reflexión lanzada con la mejor intención. Un saludo.
Dios mío es que no para eh, no le deis cuerda por favor. Muy bien explicado Chamanman.
Cita:
Y follad, que solo son dos días.
Lo más inteligente que se ha dicho, posiblemente en todo el foro.
Cita:
Y si puede ser con Mars y A78 juntos mejor que mejor.
Esto pues como que no, no os ofendais chicos soy guapísimos, pero no.
Repetir lo mismo, otra vez. No soy ejemplo de nadie en ningún contexto, a ti Chamanman, puede que sea adecuando? Normal, entendedlo para mí no lo es.
La edad es relevante es un niño de 15 años, rayos que desea? S, que razone como un adulto.
Aun así, Mars, le hacía falta ver que esa respuesta.
Cita:
En ese mensaje te trata de prostituta? Con todos mis respetos no veo esa intención por ningún lado. Es más, muestra, de forma ironica, que claramente tu rechazarias serlo. Un saludo.
No se le da a una mujer. ¿sa fue mi respuesta.
Cita:
Te faltan años Pepius, para que veas lo que es el respeto a una mujer, o mejor aún consulta en casa.
Aquí en este foro hay una descarga de enojo donde las palabras duelen y se utilizan como armas y creo que no vale la pena de tener enemigos por una situación que se puede arreglar ya que todos conocen el dicho de errar es de humanos perdonar es de sabios.
Ya que la persona que conocemos hoy nos puede ayudar mañana, yo primero pienso luego existo. Saludos a todos los del foro.
Esto me pasa por meter las narices donde no me llaman. Como ya te han dicho muchos antes, para pedir un respeto hay que ofrecerlo.
Y, sí, el respeto a la mujer es muy importante, igual de importante que el respeto a un hombre es por eso que no acabo de entender que tiene que ver eso en el mensaje de Fiz. Pero en fin, asumo mi inmadurez, os toca hablar a los mayores.
Como me reis con vos, de verdad que me entretienen. Espero no me vayan a atacar por esto,
Saludos.
Cita:
La edad es relevante es un niño de 15 años, rayos que desea? S, que razone como un adulto.
Es que ya lo hace, yo que le conozco en persona lo puedo asegurar, la que se está portando como una niña mal criada eres tí que todo te ofende y exiges rectificar a diestro y siniestro a gente que no te ha hecho nada. Déjalo porque se te está viendo el plumero.
Cita:
En este hilo jocoso, que no inmundo, no puede faltar la frase, que, por cinco monedas de duro, antaño podías leer:y dijo el toro al morir: qu? Pena dejar este mundo sin haber probado pipas Facundo.
Cita:
No soy ejemplo de nadie en ningún contexto, a ti Chamanman, puede que sea adecuando? Normal, entendedlo para mí no lo es.
Aun así, Mars, le hacía falta ver que esa respuesta.
Cita: originalmente escrito por Pepius.
En ese mensaje te trata de prostituta? Con todos mis respetos no veo esa intención por ningún lado. Es más, muestra, de forma ironica, que claramente tu rechazarias serlo. Un saludo.
No se le da a una mujer? Sa fue mi respuesta:
Cita: originalmente escrito por soledad.
Te faltan años Pepius, para que veas lo que es el respeto a una mujer, o mejor aún consulta en casa.
Minipunto al argumento (y post) chorra del día.
¿Qué tal un candadillo para el hilo?