RavenX, hay alguna forma de contactar contigo en tiempo real(msn, chat,)?
Versión para imprimir
RavenX, hay alguna forma de contactar contigo en tiempo real(msn, chat,)?
Yo veo bastante bien el precio, quizá demasiado barato ¿no? No sé si iré con la parienta por lo que en principio busco cama de matrimonio.
La última vez que fui yo a Barcelona, en un hostal, habitación doble, cama de matrimonio, a 20 y pico euros la noche, en la zona de las ramblas, estatua de colon (bastante cerca de plaza Cataluña). Eso sería hará un par de meses.
Supongo que Pepius y RavenX, saldrán desde Valencia, e ¿IkerClon? Cuando fuimos IkerClon, Feanor y yo a Barcelona, compartiendo gastos de coche, peajes, hostal, no nos salió mal de todo.
Eso sí, yo no podría salir un viernes, que trabajo.
Bueno, yo no digo nada, que sigo sin saber si voy a ir o no.
Ya diréis los que os quedareis a pasar la noche para teneros controlados. Digo lo de controlados, por saber para cuantos tengo que buscar habitación y además os voy a poner en otra lista al comienzo del hilo para no olvidarme de nadie. Tener en cuenta que no es muy aconsejable dormir en la calle.
No creo que eso sea problema. Enn un principio estoy mirando por la zona de portal de Ángel, plaza universidad y catedral. Que esté cerquita del punto de reunión. Además, ten en cuenta que son hostales de 2 estrellas, no hoteles. Estos últimos los he mirado y pican un poco, pero ya seguiré mirando. Que aún queda tiempo.Cita:
Yo veo bastante bien el precio, quizá demasiado barato ¿no? No sé si iré con la parienta por lo que en principio busco cama de matrimonio.
¿en blanco y negro?Cita:
Tintín, yo soy como ves en el avatar.
Uahaha. La venganza será terrible.Cita:
Las sugerencias para alojamiento, mejor que las haga Yuki. De Tintín no me fío ni un pelo, seguro que intenta vengarse vilmente del afaire hostal ávila.
Después de esa experiencia yo os recomiendo a todos que cojáis un talón de halcón viajes, los hay de 50 o 60 euros. Valen para una noche, dos personas, en habitación doble. Se llaman weekend plan, y la mejor forma de usarlos es pedir la guía de los hoteles en una oficia de halcón viajes, luego llamar al hotel que más nos guste para reservar y por último volver a la oficina y comprar el bono necesario (los venden separados, no hace falta comprar un talonario entero). Y puestos a recomendar coger uno de la cadena nh si podéis, yo ya he probado un par y están geniales. Saludos.
Estuve hace un par de fines de semana en Barcelona con mi no-novia, pasamos un par de noches en dos pensiones, y la broma nos salió por, más o menos, 50 euros la noche la habitación doble.
Si no os importa dormir en una habitación con varias personas más (que no conocéis), los youth hostels suelen ser una buena y económica alternativa. Por cierto, los que vivís en Barcelona, ¿no podéis hacer sitio para todos?
Hombre, si tenías un propósito con tu no-novia valía la pena ¿no?Cita:
Estuve hace un par de fines de semana en Barcelona con mi no-novia, pasamos un par de noches en dos pensiones, y la broma nos salió por, más o menos, 50 euros la noche la habitación doble.
Algo me dice que esa noche os dormisteis.
El propósito era no quedarme durmiendo en la calle, porque en su residencia no dejan entrar a hombres (y es lo mejor que ha podido encontrar mientras busca piso).
Yuki, en Barcelona ¿a cuantos kilómetros nos referimos cuando hablamos de cerquita del punto de reunión? Es que no me gusta madrugar. Por cierto, los hostales de 2 estrellas serán con baño ¿no?
Ern esto. Tengo la idea de ir en coche, ya que el tren sale caro, pero a ver, seríamos Pepius, IkerClon, Ernesto y yo, ¿no? O vendría alguien más? Mi coche es pequeño para un viaje con 4 y peor si somos 5, es un saxo. Pero pe viene bien lo de compartir transporte a medias.
Y por lo del alojamiento, no me importa compartir habitación con alguien, la cama no sé, no me fío. Y 30 euros me parecen bastante bien.
Esto es lo que he encontrado por la zona que podáis ojear.
hostal san remo. hostal aribau. hostal grau. Barcelona city centre.
Seguro que hay más. Ya seguiré mirando, es que está tarde he llamado a un hostal en portal del Ángel y me ha respondido un tío con el bien muy, muy, muy rara. Seguiré mirando.
RavenX, yo no podré confirmar mi plaza en coche hasta que no sepa si me cogen para trabajar en Madrid. Manténgos informados.
Si, tienen baño. Cerquita me refiero a unas cuantas calles, vamos, que se puede ir andando y estas en el punto de reunión en 10-15 minutos.Cita:
Yuki, en Barcelona ¿a cuantos kilómetros nos referimos cuando hablamos de cerquita del punto de reunión? Es que no me gusta madrugar. Por cierto, los hostales de 2 estrellas serán con baño ¿no?
Pensando en el viaje y viendo que algunos tratan de montárselo para compartir gastos, ¿no hay nadie desde Andalucía? Es que, si no tendré que ir en tren, aunque igual voy más cómodo.