Borrar.
Versión para imprimir
Borrar.
Que fresco voy, con los huevos colganderos, modelo Shazam, no me aprieta el pantalon.
Borrar.
Mira el mejor es el 3d Studio Max, es muy bueno, aunque AutoCAD 2006 está haciendo renders muy bueno, pruébalo. El 3d tiene mejoras en:
-Textura.
Iluminación.
Efectos.
Animación.
Es excelente.
Pero no es versátil para dibujar como el AutoCAD, en eso AutoCAD a todo los programas CAD los deja chiquito, te aconsejo que dibuje en AutoCAD y los exporte al 3d Studio Max.
Posdata: maldita limitación.
Ya los has probado?
Marcos, antes de discutirlo aquí pasa por este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33449
Un saludo.
Probado: alguien ayude no se me ocurre nada.Cita:
Probado.
Sera porque llevo más de 10 años trabajando en empresas que usan el AutoCAD para hacer planos, pero lo cierto es que AutoCAD me pone de los nervios.Cita:
Pero no es versátil para dibujar como el AutoCAD, en eso AutoCAD a todo los programas CAD los deja chiquito, te aconsejo que dibuje en AutoCAD y los exporte al 3d Studio Max.
Aborrezco el AutoCAD.
Lo siento. Es lo que hay.
Mi pregunta es por que la mayoría usa max en lugar de Viz para dibujar en AutoCAD y renderizar en 3dstudio. En Viz se pueden vincular los archivos y en 3dsmax, no. No es mala onda mi inquietud, sólo soy nuevo en esto y me surge la duda. Saludos a la comunidad.
Probado: a favor de los lugares reservados de aparcamiento.
Gracias por tu sugerencia, yo tengo mucha experiencia en el dibujo en 2d sobre coredenadas, trabaje en agrimensura. Uno dijo que le aburre AutoCAD quizás por no sabe de las variables, a mi gusta mucho y siempre me actualizo, tiene cosa muy interesante.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////.
Creo AutoCAD es el único que permite trabajar con las coredendas sean polares o cartesina, absoluta o relativa, que opinan?
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////.
Ahora me quiero dedicar a trabajar en 3d y rendizado, estoy evaluando el 3d Studio y me parece bueno, peroacepto sugerencia hay muchos programas CAD y es difícil decir cual es el mejor creo que por una razón de lógica cada uno ello responde ciertas necesidad que no tiene uno lo tiene otro. Estoy dando clases de AutoCAD y me interesa informareme. Me parece interesante 3d Studio Viz, alguien tiene material para enviar para aprenderlo, bueno espero respuestas.
Hago una pregunta qué significa probado?
Digesa, en 3dsmax también se pueden vincular.
Respuesta a probado. https://www.foro3d.com/showthread.ph...982#post225982.
El mejor es el Paint. Tiene como 3 grosores de pincel.