Este no sabe cómo las gastan las vaskitas.
Versión para imprimir
Este no sabe cómo las gastan las vaskitas.
Muy buena Cristina.
Con tanto autobombo o n o - L i te h acabara superando a Shazam en número de mensajes. Por cierto, escribir en mayúsculas denota gritar, levantar la voz, y no creo que el tal señor Jesucristo dijera eso chillando.
Venga va, no deis más leña al fuego, eso sí, lo de autocitarse tanto no lo he visto desde Fidel en sus discursos de horas, venga, buen, cordialidad y tranquilidad, y 3d claro, y 3d.
Vaya. Por poco y yo que ya me iba, menos mal princesa. (nótese sonido de antiguo monolito resurgiendo de sus escombros -sonido en of.Cita:
Pero si no te odio, solo me caes mal, sin más.
Por cierto, y haciendo un poco de offtopic: felicito del modo más cordial y alegre a la selección española y a lo españoles y españolas de España por haberle adjudicado esos cuatro garrotazos en su zona cráneoencéfalica a los chicos de la ukrania. Olé.
Ven ahí que si me autoexhibo y autocritico? Venga chico, que quien no ama a mao no ama a Cuba.
Eres de traca, mira Cristina, a mí me empieza a caer bien, esta dándome más entretenimiento que el buscaminas, gracias mono-lith.
Te equivocas lo decía desde una colina ¿no? Entonces para no gritar deberían tener un oído fino los que le escuchaban.Cita:
Por cierto, escribir en mayúsculas denota gritar, levantar la voz, y no creo que el tal señor Jesucristo dijera eso chillando.