Lo he dicho básicamente por hacerlo con tiempo, que fin de semana propones tú? No tenía que venir un forero al país vasco? Cuando viene? Yo estabas esperando a que se comentara este dato.
Versión para imprimir
Lo he dicho básicamente por hacerlo con tiempo, que fin de semana propones tú? No tenía que venir un forero al país vasco? Cuando viene? Yo estabas esperando a que se comentara este dato.
El forero era Pit, pero como viene con la parienta no veía conveniente que se relacionara con tanto Giputxi. También cabía la posibilidad de que se acercara el dientes y señora.
A mí me vale cualquier fin de semana menos el último de Julio, que me las piro para no volver durante un mes.
Pues el 21 o el 22? Viernes o sábado, a elegir.
Sábado 22, el viernes la gente trabajara, digo yo. Ahora queda decidir el sitio. ¿prefieres espada o pistola para el duelo?
El sitio como queráis, Cristina y yo votamos por sanse, de ahí para adelante, pues no sé cómo decidirlo. Pero si al final sale bilbo pues mira, habrá que bajar el nivel por un día.
Vaya, sí, tendremos que bajar el nivel y dejar que vengan giputxi al gran Bilbao, el 22 a mí me parece bien, a ver cuántos nos animamos al final, y el lugar, pues eso, a mayoría, a mí me es igual.
Hombre, yendo a ese sitio tan raro es normal que tengáis que bajar el nivel. Bilbao ya son palabras mayores para un par de pueblerinos como vosotros.Cita:
Pero si al final sale biblbo pues mira, habrá que bajar el nivel por un día.
Ya está, editao, de todas maneras, no me extraña que te vayas un mes para no volver, si yo fuera bilbaino, me iva de por vida a un lugar más acogedor, por ejemplo, a irán vestido de rapero.
Qué cabrón.Cita:
A irán vestido de rapero.
Me acabo de dar cuenta. El 21 empieza la euskal, no vais? Yo sí, así que, el 22 chungo.
Jesus, no, yo soy friki solitario, pues no sé, en agosto Frodo no está, quedamos el fin de semana anterior?
Esta decidido ya en bilbo, yo es que no puedo, es que con la niña me viene muy mal, pero bueno no vais a cambiar los planes por una sola persona, no sé, a mi el 22 o 23 me daría igual, pero claro en Donosti.
Que yo sepa no está decidido todavía, además sería una putada para Drakky y Pit que con lo que cuesta llegar hasta aquí se queden en las fabelas de Euskadi.
Por eso digo que no mola hacerla en sansebastiazaran.Cita:
Además sería una putada para Drakky y Pit que con lo que cuesta llegar hasta aquí se queden en las fabelas de Euskadi.
Veo que vas entrando en razón, dentro de poco res que quieres hacerte vizcaíno y empadronarte en Bilbao.
A ver, si el último fin de semana de Julio yo no puedo, el anterior es la euskal party, pues ponemos el sábado 15 de Julio y arreando. O si no es igual, se hace el sábado 29 y ya iré yo a la siguiente quedada.
Yo puedo esos días, pero bueno, que si a la peña le va mejor en bilbo pues en bilbo. Además, yo podría ir únicamente a comer o a cenar a una de dos, así que, no sé, si no se puede no se puede, que le vamos a hacer.