Pronosticos alemania 2006
Perdón el que dijo que Argentina tuvo suerte contra México, que partido vio uno de hace 5 años? Si hubiera tenido suerte no le hubiera tocado el ciego del línea que marco dos fuera de juego incorrectos y además si dice que la suerte fue por el terrble gol de maxi las cosas son así México estaba colgado del arco esperando un milagro Argentina siempre busco el gol y no dudo que México corrió muchísimo, pero solo para defender jamás para proponer un ida y vuelta de un partido abierto, saludos.
Que gil, no me di cuenta que la final España-brasil es imposible. En el caso de que España llegue a la final, los únicos rivales posibles son.
Alemania, Argentina, Inglaterra o Portugal, de momento.
Menos mal que me da igual.
Cita:
Si dice que la suerte fue por el terrble gol de maxi las.
De suerte nada. A maxi le estamos enseñando en el atlético.
Cita:
A maxi le estamos enseñando en el atlético.
¿a ser un pupas y a bajar a 2ª?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Que gil, no me di cuenta que la final España-brasil es imposible. En el caso de que España llegue a la final, los únicos rivales posibles son.
Alemania, Argentina, Inglaterra o Portugal, de momento.
Menos mal que me da igual.
Inglatera o Portugal seria en semifinales.
https://www.foro3d.com/images/upload...2006/06/92.jpg
Si España pasara a cuartos, le tocaría brasil o ghana, pero para eso primero hay que ganar a Francia, que no es nada fácil. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=32824
Bueno solo quiero decir vamos Argentina carajo, y vamos España mañana eh. Para los del atlético, cuidenos a otra de nuestras joyas, que el pibe agüero llega para hacer magia, y para el catalán, ¿cómo puedes decir eso? Sos español qiueras o no, tu selección es España, aquí en Argentina no hay un solo argentino que no hinche por Argentina, por más que viva en China.
Hola jomuller11 suerte para Argentina también. Olvida ese tema sobre España, aquí hay muchos intereses políticos, no desviemos el hilo. Un saludo.
Cita:
Que el pibe agüero llega para hacer magia.
Pues mucha falta le va a hacer al atco, no basta con sacar conejos de la chistera. Saludos.
Shazam el pitcher es venezolano se llama, Johan Santana, de los mellizos de Minnesota, la temporada pasada se gano el cy young de la liga americana, que sería el equivalnete a ganarse en fútbol el balón de oro.
Volviendo al mundial yo siempre desde que tengo uso de razón he ido en contra de Italia, no por los italianos y sobre todo las italianas que me caen muy bien, sino por su manera de jugar el fútbol por eso voy a aupar a Australia que, aunque elimino a Uruguay en esta oportunidad voy por Australia.
Olvidado el tema de España, saludos.
Quiero hacer una pregunta. Cuál es su opinión respecto al arbitraje de este muncial? En mi opinión es mejor que el mundial del 2002, en donde beneficiaron a Corea y brasil a levosamente, sobre todo Corea - Italia, donde la anularon 2 goles a Italia y por un penal que era valido y no lo dieron le echaron a toti, si mal no recuerdo España - Corea fue algo similar.
Y por este año no viene tan mal, a excepción del ingles que le puso 3 amarrillas al croata, y como argentino pienso que Heinze debería a ver sido expulsado, y el gol que nos anularon, y tantas otras cosas más que han pasado.
Veamos que opinan de este año y el arbitraje.
España-Francia para mí va a ser como Argentina-maxico, va a ser duro para España, pero porque Francia va a salir a defender el 0a0 para no pasar papelón, suerte para España.
Italia como siempre: de potra.
Vaya quedado demostrado que Italia tiene culo (perdón por la palabra) y bueno será por todo lo que le robaron el mundial pasado.
Bueno, ya nos tienen acostumbrados a esto. Un saludo.