No deberías tener ningún problema, hasta dónde yo sé, el mapa de desplazamiento y el de color usan las mismas coordenadas, que me corrijan si me equivoco.
Versión para imprimir
No deberías tener ningún problema, hasta dónde yo sé, el mapa de desplazamiento y el de color usan las mismas coordenadas, que me corrijan si me equivoco.
He repetido el mensaje por error. Aprovecho para comentarte otra vez que veo el mapa de color demasiado saturado, por decir algo.
Gracias Dexter, si yo imagino que no tiene que haber problema, pero nuenca se sabe con esto de pasar de un programa a otro, sobre todo si es zbrsuh.
Creo que, si no se toca la geometría no pasara nada si aplico el mapa de color más tarde.
Si, está muy saturado, muy rojo, en definitiva, nada que ver con los renders de ZBrush.
¿Alguna ayuda con respecto a esto?
Si, bajarle la saturación. En serio, yo uso 3ds Max así que, del XSI poco te puedo decir, en 3dsmax, en la sección del mapa que tienen los materiales puedes bajarle el output, supongo que, se solucionara si te curras un buen material o shader, al fin y al cabo, el mapa de color solo es una parte del material, no sé si me explico.
Los ojos no me concuerdan con un anciano. Yo le añadiría venas más saturadas de nódulos (de sangre y de grasa). No sé, creo recordar cuando vi la fotografía grande de Davy Jones que me gustaron mucho los ojos que le han puesto porque realmente dan ese aire de edad indeterminadamente anciana. Échale un, ojo.
Intentaré arreglar y mejorar el modelo, gracias. De aquí a unos meses, (durante una temporada), por cuestiones de trabajo voy a estar un poco alejado del foro. Saludos y gracias por vuestros consejos y apoyo.
Que te sea leve el trabajo. Un saludo y nos vemos a tu vuelta.
Saludos y mucha suerte.
Vaya. Rr. Pero que guapo tío. Mis más sinceras felicitaciones Abraldes. Se nota que pones mucho cariño y gusto en todo lo que haces, este modelo es una pasada en todos los sentidos.10 estrellas para ti.
Ánimo y besos.
Un trabajo fantástico. Yo no tengo ni idea en temas de modelado ni texturizado, y la única pega que le veo (no sé si te lo habrán dicho por ahí, es que no me he leído todo el mensaje) son los abdominales, para mí pungo de vista están demasiado marcados, en una persona de esa edad, creo que ni se apreciaran, pero en cualquier caso, repito, es un trabajo increibel, enhorabuena.
Te ha quedado genial. Me encanta sobre todo la textura de las orejas y el sub-surface Scattering. La única pega es que ya no parece tan viejo. Y lo que hay en la pantalla también está chulo.
Abraldes aprovecha que Trinity te tira los tejos, de esa unión pueden salir grandes trabajos. Es coña, muy buen modelo y suerte con el trabajo.
Gracias a todos amiguetes, hoy a estar muy ocupado los próximos meses. El tema de los foros engancha, es muy vicioso, me gusta estar en comunicación con otras personas que tienen mis mismas inquietudes.
Pero ahora mismo me voy a tener que centrar en mí primer gran proyecto personal.
Lo de la fotografía. Vaya, menudo lío en cuanto la vi colgada.
Mi intención era subir otro avance del viejo, y encima no la adjunté como archivo, bueno, menudo fallo, ahora ya está.
Esta fotografía la tenía aquí guardada para subirla a mi blog, no a este hilo.
(Perdón por la confusión).
Por otra parte, tampoco tengo ningún problema en que se me vea el careto, yo firmo como Abraldes y ese es mi verdadero nombre, me gusta dar siempre mi verdadero nombre en los foros, creo que debería ser algo más común.
Posiblemente habría menos problemas a nivel de descalificaciones personales y malos s en los foros si todo el mundo diera su verdadero nombre, pero bueno, eso es opcional.
Bueno, si alguien quiere saber algo de mi, siempre estaré en mí blog: http://cornelius3d.blogspot.com/.
Bircov, amigo, eres un mal pensado, yo, el alago de Trinity lo he entendido como hacia mi trabajo, no hacia mi persona.
Ánimos genio. Esta brutal el ancianete.
Vaya, como te comentaba en otro foro esta increíblemente bien. Suerte con el proyecto maestro.