Cagüen el desgraciao que pegaba al perro
Este enlace es lo que sale en la voz de Galicia de hoy. http://www.lavozdegalicia.es/inicio/...&texto=5104224.
Aquí queda claro que este veterinario sólo utilzo las imágenes sólo para fastidiar al vecino.
Está claro que los dos son malas personas, lo que no comparto es que le diera la paliza al perro, eso sí que no, además cuanto más ponen las imágenes más se fomenta la violencia como bien dice Ballo.
No sé por qué sabía que terminaríais metiendos con los toros. Id a ver cómo viven y mueren los bichos que os comeis a diario.
Lo que sí es cierto es que hay otras formas de hacer que un perro no se pape las gallinas y que ha este tío debieran prohibirle tener más perros.
Venga.
No queremos ver videos de perros apaleados y todos los días a la hora de comer nos ponen imágenes en los noticiarios de inmigrantes muertos en las playas españolas. ¿eso ya no nos da aprensión?
Creo que ha todos nos da aprensión lo de los inmigrantes muertos, pero no tiene nada que ver con esto. Sería otro debate en el que cuentan muchos factores: desorganización de los gobiernos, mafias, 3er mundo y mil cosas más.
Aquí solamente aparece un hijodeputa apaleando a un animal inocente.
Sobre los toros, me parecen asquerosas las corridas de toros, pero peor aún son las fiestas de muchos pueblos de nuestro querido país donde se les hace todo tipo de salvajadas.
Cita:
Pero peor aún son las fiestas de muchos pueblos de nuestro querido país donde se les hace todo tipo de salvajadas.
Aquí estoy totalmente de acuerdo.
Venga, al siguiente que vuelva a decir que hay otras cosas de las que preocuparse le regalo un sugus de fresa.
A mí el campesino húngaro y su soledad me da mucha pena pena pena, de limón el sugus, gracias.
El problema o la culpa no es ni de los campesinos húngaros, ni de los gobiernos, ni de las mafias, ni de la inmigración, ni de las guerras, ni de los toros, ni de los apaleadores de perros, ni del gato de Fiz, es el género humano quien lo hace posible.
Cagonn_dió.
Cita:
Este enlace es lo que sale en la voz de Galicia de hoy.
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?Cat=126&texto=5104224
Aquí queda claro que este veterinario sólo utilzo las imágenes sólo para fastidiar al vecino, está claro que los dos son malas personas, lo que no comparto es que le diera la paliza al perro, eso sí que no, además cuanto más ponen las imágenes más se fomenta la violencia como bien dice Ballo.
El veterinario hace bien en grabar cualquier agresión y más si está en pleitos con el pueblo, a algo tendrá que acogerse ¿o quieres que lo jodan entre todos? ¿o que apalée el al maltratador?
Lo que dice uno de los vecinos de que el veterinario lo podría haber impedido en vez de filmar es una gilipollez. Si entras en la casa de otro y más en la de un vecino con el que tienes pleitos se te puede caer el pelo, por no decir que los palos se los puede llevar él.
Vaya pedazo hilo, sin embargo, la gente del pueblo no lo ve así. Sera que nos meten las noticias como ellos quieren?
Yo solo he visto un tío animal dándole a un perro una paliza de muerte, si no lo quiere porque es peligroso para su nieto, según dice, que lo lleve al veterinario y este hará lo pertinente en estos casos, pero lo ocurrido es ensañamiento.
Vaya, a otro veterinario claro, porque el denunciante igual se confunde de animal y le mete la inyección al viejo ese.
Una cosa son los lindes de un terreno y otra la violencia con saña.
cagüen el desgraciado que pegaba al perro.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Existen personas que sienten más empatía y piedad por su mascota que por sus semejantes.
Cita:
Hitler fue una persona que si bien no tuvo una infancia como la que cualquier niño merece, fue capaz de entregar mucho amor, pero a muy pocas personas, su madre que hasta el día de su muerte lo acompaño y brindo cariño, su único amor, que fue una media sobrina que finalmente se suicido, y su querido perro al cual llenaba de cariños y de caricias.
Cita:
Blondi (+ 29 o 30 de abril de 1945), perro hembra de raza pastor alemán que perteneció a Adolf Hitler y fue sacrificada el 29 de abril de 1945.
Blondi, que fue regalada a Hitler por Martín bormann en 1941, apareció con su dueño en muchas fotografías y filmaciones realizadas por Eva braun.
Permaneció con el político y dictador alemán incluso después del traslado a führerbunker durante la caída de Berlín, siendo así que, en abril de 1945 blondi tuvo una camada de 5 cachorros con el pastor alemán de gerdy trost, de nombre harrass. Adolf nombro a uno de los cachorros Wolf.
Según testimonios de los conocidos de Hitler, Adolf fue muy apegado a blondi, a quien mantenía a todo momento a su lado. A este can incluso le estaba permitido dormir en el dormitorio de su amo en el búnker ocupado por el político.
Blondi fue sacrificada poco tiempo antes del suicidio de Hitler en los jardines del búnker de la cancillería en Berlín, en los últimos días del tercer Reich, cuando le fue introducida una capsula de cianuro destinada al suicidio del Führer dos días después. Presumiblemente Hitler ordenó este acto para evitar la tortura hacia su mascota, pensando que los rusos emplearían esa actitud como un método para desahogar el rencor que sentían hacia él.
Después de la caída de Berlín, los soviéticos encontraron los cuerpos sin vida de blondi y uno de sus cachorros, se desconoce que fue lo que pasó con las restantes crías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=36312
Cita:
No sé por qué sabía que terminaríais metiendos con los toros. Id a ver cómo viven y mueren los bichos que os comeis a diario.
No sé porque sabía que los amantes (paradójico ¿no?) de los toros sacáis el tema de la comida, hay unas normas de cómo se tiene que tratar un animal para el sacrificio, si no se cumplen y se pilla al responsable, a este le cae el pelo.
Es muy diferente matar a un animal sin dolor para el consumo, que matarlo con sufrmiento para que unos, se entretengan.
De todos modos, sa igual, una otrocidad no es causa ni excusa para cometer otra, eso de, bueno como tu comes carne podemos meter un toro en un corral para torturarlo, a ver si dejas ya ese cuento ¿eh? ¿Qué ya huele.
Mesh, cuenta más sobre el hungaro que me da pena, dile que se vaya a los toros, seguro que se termina por suicidar.
Hala paz.
Sólo quería decir que en onda la claven fonda. Fordo, rasgarse las vestiduras por esto y no por otras cosas que, en principio, parecen más preocupantes, me preocupa. Lamentablemente, esto ha pasado y seguirá pasando, pero sólo prestamos atención (la mayoría) cuando un mass media se hace eco de ello. Perros se han apalizado, y se van a apalizar a cientos. ¿alguien se acuerda de etiopía? ¿de Somalia? Claro, es que no están de moda.
Pues Frodo (precisamente) es de los que se rasga las vestiduras por muchas cosas, continuamente sale denunciando cosas que pasan en este lamentable mundo y esta es una más. No puede ser que el ser humano haga siempre lo que le sale de los cojones. Si queremos matarnos entre nosotros pues vamos a matarnos, pero dejemos en paz a las demás especies que unícamente han servido de escalera para que podamos hacer y deshacer a nuestro antojo de la manera más mezquina y ruin. Qué tendrá que ver que Hitler quisiera a su perro con que no hay por que maltratarlos de esa manera, ni a perros, ni a personas.