Lo sentimos todos tío, una pena.
Versión para imprimir
Lo sentimos todos tío, una pena.
Lo siento mucho.
Que desgracia vaya, suerte tío.
Lo siento muchísimo Jam, y sobre todo por la familia menudos meses más horribles habrán pasado. Por muy negro que se vea todo, nunca te esperas este desenlace.
Mi más sentir. Un abrazo.
Lo siento Jam.
Gracias a todos. Trasladaré vuestras condolencias al compañero y a su familia. Ya sabéis que estuvimos buscando en varias ocasiones por la zona sin éxito. Al parecer fue un infarto, y como suele pasar en estos casos se tuvo que caer en un sitio muy abrupto y de poca visibilidad. Gracias también a los que participaron en la búsqueda, algunos de este foro que secundaron la llamada inmediatamente.
Lo siento, ánimos a la familia, y un abrazo para ti, Jam.
Hoy he estado hablando con José Andrés, sabes que lo encontraron en la zona que estuvimos rastreando? Estaba en el río.Cita:
Lo siento, ánimos a la familia, y un abrazo para ti, Jam.
Vaya, lo siento tío.
Mi más sentidas condolencias para tu amigo, para su familia y para tí amigo Jam.
Claro, aquello era tan espeso de vegetación que no podías ver más, allá de dos pregunta de dónde estabas. Era complicado. Cuando estábamos por el arroyo teníamos que guiarnos por las voces para saber dónde estaban los otros rastreando.Cita:
Hoy he estado hablando con José Andrés, sabes que lo encontraron en la zona que estuvimos rastreando? Estaba en el río.
Una última cosa. A José le encantaba el campo, la caza y la naturaleza. Un buen cazador es el mejor amante de la naturaleza, por si no lo sabéis (aunque yo no soy cazador, pero mi padre sí) su hijo, compañero mío es ingeniero agrónomo y se dedica a temas medioambientales y campos de golf, como yo. José, su padre, no quería morir en una cama, era un pintor revolucionario. Quería morir de pronto y en medio de la naturaleza, y parece que lo ha conseguido. Según la autopsia, murió de causa natural, sin especificar, infarto cerebral de miocardio.
A lo que iba, mañana es su entierro, después de un mes de haberlo encontrado, (hace casi cuatro que desapareció). A las doce en san Pablo de buceite. Las pruebas de ADN, que tardan un mes.
Incluso, aunque su propio hijo lo hubiera reconocido.
Mañana lo incineran y repartirán sus cenizas en el mismo sitio en el que se quedó.
Yo, tenía pendiente una cita con el en su estudio en el que se dedicaba a pintar todo el día, no hay que dejar nunca las cosas para mañana. Hoy es el día.
Para su familia es un consuelo, saber que murió como el quería.
Es cierto.Cita:
Un buen cazador es el mejor amante de la naturaleza, por si no lo sabéis.
vaya, no había visto hasta ahora los últimos comentarios. Lo siento mucho. Mis condolencias a la familia y amigos.
.