No había visto esto, felicidades.
Versión para imprimir
No había visto esto, felicidades.
Felicidades a todos, a ver cuándo nos llega el premio, unas latitas de zumo de limón.
Felicidades a todos los que son parte de esta comunidad que de una manera u otra hacen avanzar a la gente como personas y prefesionales compartiendo sus conocimientos y también poniendo temas muy singulares que hacen de este sitio algo más.
Bueno y que siga la fiesta.
Vaya, que notición. Felicidades a todos. A todo esto, ¿quién va a ir a recoger el premio? ¿3dpoder, IkerClon, Shazam?
Felicidades, un abrazo.
Dos días fuera y le dan un premio al foro. ¿Qué pasara si no puedo entrar en una semana? ¿nos beatifican? En fin, será plan de hacer subtrofeos al mejor troll, al mejor gnomo, la motosierra de oro, plata y bronce, la guillotina de ídems, etc.
Parafraseando a IkerClon: somos el mejor foro, pero aún queda mucho por hacer.
Como muchos, no me había enterado de esto. Felicidades a todos los que hacen posible que este portal siga abierto, donde muchos encontramos un lugar donde aprender, compartir, charlar, y hacer que está comunidad sea un refugio para muchas personas con ganas de expresar y enseñar su arte.
Felicidades y gracias una vez más.
Posdata: (que me voy a emocionar y todo cojoness.
Ole.felcidades.
¿Dónde hay que recoger las invitaciones para que recoja el premio? Jua.
Muchas felicidades.
Felicitaciones. Estamos al frente de toda expresión tridimencionalizada en español. Bravo. Bravo.
Felicitaciones, realmente el premio es de todos, pero quiero destacar la labor realizada por los administradores y por los usuarios más solidarios de este foro. Muchas gracias por todo.
Felicidades, gracias a todos los que hacen esto posible.
Enhorabuena, lo mismo dentro de poco Google os compra como a YouTube o a Skype salvando las diferencias.
Felicitaciones a quienes hacen posible la existencia de este portal, y a su discreto fundador.