Re: contra el canon s-g-a-e
Cita:
Te refieres a esto? Porque ellos mismos admiten que fue un fracaso, si no, lo repetirían.
http://www.baquía.com/noticias.php?id=13594.
No te creas que a las compañías de videojuegos no nos gustaría vender a 6 euros, como en la época de dinamic, lo que pasa es que, simplemente no se puede por los costes de producción y distribución. Créeme que sé de lo que hablo, porque lo vivo en propias carnes.
Actualmente, se vende al menor precio que te puedes permitir, y punto.
Pero claro, eso no lo quieren ver muchos, que quieren que un juego que ha costado producirlo casi un millón de euros y más de 3 años, se venda por lo que ha ellos les salga de la polla, no te fastidia.
En fin, si es que el que no quiere entender, no entenderá nunca. Saludos.
Si esto lo sabemos todos, pero date cuenta de que ha habido muchos juegos que han salido a 50EUR(por ejemplo) y al año siguiente (o ni eso) costaban la mitad, esto que quiere decir, que independientemente de si hay piratería, el juego ha fracasado y las ventas no eran las esperadas, de todas formas, ese precio del que hablas que se pueden permitir las compañías cuando llegan a las tiendas se ve incrementado en algunos países más que en otros, y no ligeras diferencias.
Cita:
Si en eso estamos de acuerdo. Lo que pasa que ahí influyen muchos factores, y yo creo que incluso hay compañías de consolas que les ha venido muy bien que su consola fuera fácilmente tuneable porque al fin y al cabo, venden consolas, no videojuegos.
Y de todas maneras, aunque ahora mismo no venga mucho al hilo, el hecho de que se falsifiquen cosas, no hace justo el canon, eso sigue siendo un abuso.
En ningún momento he dicho yo que el canon sea justo.
Cita:
En ningún momento he dicho yo que el canon sea justo.
Lo siento, ese comentario no iba en relación a nada que hayas dicho, solo quería añadirlo, a modo aclaratorio o algo así.