Desde que Ballo, Mikimoto e IkerClon no andan mucho por aquí a Frodo le hacía falta alguien para meter caña, y llegó Melkornix.
Versión para imprimir
Desde que Ballo, Mikimoto e IkerClon no andan mucho por aquí a Frodo le hacía falta alguien para meter caña, y llegó Melkornix.
Otro problema existencial 3dponderiano solucionado, ya me decía yo que era algo como eso.Cita:
Equilicua.Cita:
Yo vivía en paz, pero Frodo es por llamar la atención, es lo que se llama falta de cariño o en su caso sadomasoquismo, el sólo se puede permitir que una mujer le toque dándole con el látigo.Cita:
Oigan no han pensado vivir en paz? O solo están llamando la atención?
Dfex una cosa es foll, a una tía y otra tener que tratarla. Y no hay ni punto de comparación de una madrileña con una colombiana (hay que defender lo que nos toca).
Editado, porque me he equivocado de hilo.
Completamente de acuerdo, pero las colombianas son lo mejor y además de tener una gran personalidad también son super buenas gentes.Cita:
Yo vivía en paz, pero Frodo es por llamar la atención, es lo que se llama falta de cariño o en su caso sadomasoquismo, el sólo se puede permitir que una mujer le toque dándole con el látigo.
Dfex una cosa es foll, a una tía y otra tener que tratarla. Y no hay ni punto de comparación de una madrileña con una colombiana (hay que defender lo que nos toca).
Exactamente, art3d, exactamente. (copyright Jam ltd).Cita:
Sí, pero tú llevas apuntado desde el 2004, y solo llevo un año, así las cuentas salen.
Bueno, bueno, no vamos a descubrir ahora a las españolas.Cita:
Completamente de acuerdo, pero las colombianas son lo mejor y además de tener una gran personalidad también son super buenas gentes.
No me hagáis hablar de las vaskitas.
Otro que va buscando la perfección de la especie.Cita:
Completamente de acuerdo, pero las colombianas son lo mejor y además de tener una gran personalidad también son super buenas gentes.
Y que pasa que las madrileñas somos mala gente o qué.
Las madrileñas son la guinda, como los madrileños.Cita:
Y que pasa que las madrileñas somos mala gente o qué.
Eso es que no te has pasado por kyc.Cita:
Las madrileñas son la guinda, como los madrileños.
¿Cómo que no, pissha?Cita:
Eso es que no te has pasado por kyc.
Ya veo que sí.Cita:
¿Cómo que no, pissha?
La próxima vez te hago una visita.Cita:
Ya veo que sí.