ZBrush 3 ahora disponible
Cita:
1-cuando importas un objeto nuevo a la escena, es engorroso o sencillo colocarlo donde quieras? Por ejemplo, tienes un cuerpo hecho, pero sin manos, importas la mano y la colocas.
pues en principio el colocar esto iría con la nueva herramienta de Transpose, no parece muy complicado, aunque no es lo que se diga especialmente exacto, ese es el principal problema que le veo..
Actualizo la contestación a la pregunta. Hoy me he cargado un modelo de Mudbox que tenía separado por piezas y todo se ha puesto correctamente en su sitio, sin que halla tenido que ajustar nada.
Con el reconstruir niveles he recuperado los niveles de subdivisión y nada a tirar millas.
Cita:
Bueno, ya lo estoy probando. Primera impresión, impresionante, estoy moviendo una malla de 3, 5 millones de polígonos sin ningún problema, y adivinen que, en perspectiva y con sombras en tiempo real.
Me va a dar un ataque.
Te entiendo y te comprendo.
Vaya, esta gente ha mejorado todo todo todo, se puede hasta reconstruir la malla de baja, digo, cambiar la topología, con el Hd se puede subdividir hasta la locura, las capturas de materiales, los nuevos pinceles etc.
Como niño con juguete nuevo, el Mudbox a quedado en la prehistoria amigos.
Esto, pues yo también lo tengo ya en mis indignas zarpas, cuando llegue a casa lo pruebo.
Sigue siendo lo mismo, pero con más cosas, muerte. Ya lo estoy probando.
Lo mismo? Insolente, como que lo mismo? Dime que tiene Mudbox que este no tenga. Si quieres yo te puedo decir todo lo que zb3 tiene y madbox no.
Cita:
Lo mismo? Insolente, como que lo mismo? Dime que tiene Mudbox que este no tenga. Si quieres yo te puedo decir todo lo que zb3 tiene y madbox no.
Error no forzado?
1 Archivos adjunto(s)
Lo mismo, lo mismo no. Yo ahora ando disfrutando con las subtool.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=49811
Cita:
Dime que tiene Mudbox que este no tenga.
Elegancia, clasicismo, robustez. Es lo que le pasa a ZBrush que va de moderno alternativo. Mudbox es un rembradt, ZBrush un Picasso.
Lo que posturas acabara poseyéndote.
Te has convertido en lo mismo que críticas, así como los de Blender no abandonan el barco, tu tampoco. Yo soy un mercenario y me cambio al mejor software todos los días, llámame infiel si quieres.
Cita:
Yo soy un mercenario y me cambio al mejor software todos los días.
Y eso es lo que estoy haciendo. Para que cambiar si es el mejor.
Estas subdividiendo los pixols de la nariz.
Me encanta veros discutir.
Ballo, estoy a punto de tener un orgasmo, en serio, este nuevo pincelz 3 es una pasada.