-
Trabajos de gg
Esta de que te cagas, yo la dejaría como antes, lo de la tecnología pequeña no le pega y además no se distingue lo que es, parece un pegotillo.
No le metas tatuajes ni cosas raras, solo la proporción de los rasgos ya dice mucho, y queda más sutil y estiloso.
-
Trabajos de gg
Al final le saqué el cerumen tecnológico ese sí, en verdad buscaba esa sutileza, sólo con la anatomía. Gracias.
-
Trabajos de gg
Pepius a lo mejor hago otro videotutorial simple de cómo aplico las pinceladas para crear superficies puliditas, venga.
-
Trabajos de gg
Os vuelvo a dejar un enlace para la imagen tal y como la dejé y a otra cosa buterflí como decía Dalí. má grande.
-
Trabajos de gg
-
Trabajos de gg
Hola Gonzalo, he venido leyendo y disfrutando el hilo hace bastante, pero hasta hoy no había comentado nada por temor a no aportar nada nuevo salvo un las ilustraciones están geniales (que sin dudas lo están). Hoy me puse a ver y escuchar tus tutoriales y me veo prácticamente forzado a agradecerte las palabras y el esfuerzo para crearlos, me parece admirable tu actitud frente al ego, ha sido todo un privilegio escucharte y verte trabajar, muchas gracias por tomarte la molestia de compartir esos minutos, ha sido muy grato escucharte. Un saludo.
-
Trabajos de gg
Qué tal César. Vaya, con tantos Pyro pues sólo se me ocurre decir, de nada me gusta una frase que la suele decir mucho Alejandro Jodorowsky: lo que das, te lo das. Lo que quitas, te lo quitas pienso que es totalmente cierto.
-
Trabajos de gg
Se me ha pasado comentarte este último trabajo. ¿Qué decir? Brutal, Gonzalo, brutal. Esta elnna se parece un poco a jodie Foster, ¿no?
-
Trabajos de gg
Si tío pensé exactamente lo mismo cuando lo hice vaya se me parece a la Foster en taxi driver.
-
Trabajos de gg
12. Goku. J pues sí. Después de ver la noticia de lo de la próxima película de Dragon Ball z, y como hacía tiempo que no mostraba por aquí, pues se me dió por hacer un dibujo de cómo sería el actor de Goku en carne y hueso interpretado por Tom Welling con esteroides. Esta pintado con Adobe Photoshop. Si queréis ver el proceso, pinchad aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=59723
-
Trabajos de gg
Yo no veo nada, Gonzalo. Editado : ya sí.
-
Trabajos de gg
Yo si o, o aunque en otros sitios no veo nada.
-
1 Archivos adjunto(s)
Trabajos de gg
Vaya pues voy a probar adjuntando la imagen a ver si se ve. Vamos a ver. La imagen del proceso la veis?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=58452
-
Trabajos de gg
Sí, ahora se ve todo, ains qué tiempos aquellos a la hora de la merienda comiendo bocatas y viendo a Goku repartir mamporros a diestro y siniestro, si es que me da morriña y nostalgia, hasta se me cae el lagrimón.
Volviendo al tema el dibujo muy bueno como de costumbre aunque no acabo yo de ver al Tom Welling ese con esteroides.
-
Trabajos de gg
Pues yo sinceramente, aparte de que el dibujo esta brutal Gonzalo, yo no veo a Welling de Goku, para encarnar personajes animados, y en este caso, muy conocidos, nunca me ha gustado ver actores famosos, más que nada porque le resta autenticidad al personaje, por ahí hay actores que no son nada conocidos y son muy buenos, y veo aún menos acertado coger a un actor que ha popularizado una serie como Superman, otro personaje con superpoderes.