Yo este fin de semana me piro a hacer vida familiar, el lunes llegaré con más fuerzas. Y cuidado con lo que dices de las series de los 80, que pasa con los caballeros del zodiaco, Shiry? de Dragón dale de hostias a Seiya.
Versión para imprimir
Yo este fin de semana me piro a hacer vida familiar, el lunes llegaré con más fuerzas. Y cuidado con lo que dices de las series de los 80, que pasa con los caballeros del zodiaco, Shiry? de Dragón dale de hostias a Seiya.
vale, ale, ya empezamos lord, también me piro el fin de semana, para eso de desconectar un poco, ya me hacían falta esas vacasiones, ahora sí, me llevo faena para hacer, que referencias más majillas encontré.
Hasta pronto.
Vaya lord hay que dibujar a uno de ellos, a los tres o cómo va esto? Si tenéis alguna imagen para tomar referencias de los personajes pasarlas x que las que encuentro son de poca resolución, y no valen para nada.
No hombre no alma de cántaro, hacemos uno, el que más te guste de los tres. Referentes no tengo ni idea, pero videos en YouTube hay a porrón de episodios y así puedes quedarte un poco de los detalles, también os he pasado en el mensaje de antes una web de motos custom que les echan un aire a las que llevaban en la serie (más o menos) yo lo que estoy haciendo es partir de una fotografía de una de las motos estas y dibujando ya a mi bola, pero cada maestrillo su librillo.
Los motoratones de marte. Vaya no me acordaba de esa serie, si es que es de hace años, todavía tengo un vago recuerdo. Ya tengo una idea, pero no va ser muy fiel a la serie además no me acuerdo de cómo eran los malos, buscare más información al respecto.
Posdata lordnatxet esa página de motos está muy bien para las referencias, ya me estoy viendo unas a ver cual me sirve.
Hola majos a ver si me podéis ayudar ya Tendo montada la imagen con el colr base, bueno en 1 capa tengo el contorno del personaje 2 capa el color del PJ 3 contorno de la moto 4 color de la moto el problema es que, al hacer todas visibles el color del personaje debería tapar a la moto y sus colores, pero resulta que hace una especie de transparencia y se ven las dos, como arreglo estí?
Podría ser por que le has aplicado un efecto como multiplicar o saturación o le has bajado la opacidad a una capa, no te entiendo muy bien coloca una imagen para ver.
Vaya ya me las arregle para arreglarlo muchas gracias, me estaba desesperando.
Bueno soy el primero que termina, se notara la diferencia en la calidad de los vuestros, pero bueno me explico esta semana la tengo que usar para estudiar para las recuperaciónes, así que, aquí os dejo esto are algún arreglillo, pero poco espero que os guste, aunque haya sido a prisa y corriendo a mí me gusta bastante. Saludos y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=55415
Ahí lo tienes segebort te ha quedado todo makarra ¿eh? No padezcas que esta semana ya estás cumplido ahora, suerte con los exámenes. Yo el mío casi lo tengo me falta trabajar un poco más el fondo, pero mañana lo término y lo cuelgo. Saludos.
Os subo mi imagen terminada lo he ambientado con la polvorienta atmósfera marciana con la torre que sale en el opening de fondo, espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=55432
Vaya lord si es que eres un crak comenta un poco los programas que usas y esas cosas esta guapísimo.Cita:
Os subo mi imagen terminada lo he ambientado con la polvorienta atmósfera marciana con la torre que sale en el opening de fondo, espero que os guste.
Gracias segebort, los programas, nada todo con Adobe Photoshop, comenzando con pinceles anchos y opacos para dar amplias zonas de color, luego con pinceles más chicos y de opacidad baja voy modelando las figuras y matizándolas y finalmente suelo redistribuir y sintetizar zonas para que visualmente se entienda mejor con un pincel ancho y de opacidad media-baja. Y bueno el dibujo a línea lo hago a lápiz en el bloc y lo escaneo porque hacer dibujos a línea con la Wacom me ralla muchísimo, no se tirar líneas finas o entintar con ella.
Que envidia me dais, muy buenos.
genial lordnatxet, me encanta como trabajas, sintetizando el color, muy bueno. Segebort, suerte con los exámenes, y buen trabajo.
Ejem.ejem, queso sa avisa, como estaba desconectao me curre los tres, es que, siempre la lio, en fin, pues ya que estamos, intentaremos rematarlo y no liarme con el color, retocare alguna cosa que otra y a ver qué pasa, a ondonadas con el color. Un saludo jóvenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=55447