Moleskine_para amantes de las moleskine
Muchas gracias. El hacerme con una de estas es más bien para tener los dibujos ordenados y en un mejor soporte que cualquier bloc o libreta normal, además de que es muy molona.
Cita:
De todos modos debes recordar que una moleskine no te va a hacer dibujar ni mejor ni peor.
Saber lo que cuesta hará que me esmere al máximo para no malgastarla.
Pregunta: ¿para subir algún boceto a este hilo es necesario que esté hecho en la moleskine?
Respuesta: tú eres tonto ¿no has visto el título del hilo?
.
¿Dónde las compro en Madrid, el kit completo? Pit help me.
Cita:
¿Dónde las compro en Madrid, el kit completo? Pit help me.
Las tienen en altair, en gaztambide, 31 (telef.: 91 5435300), en el barrio de Moncloa.
Pero les he llamado, y el modelo de 13x21 cm de la sketch-bok que es la que quiero, no lo tienen hasta octubre, que les mandan el siguiente envío desde Italia.
(El modelo pequeño de 9x14 centímetros va bien para dibujante furtivo en el bus, pero para ir a los parques, a la calle o al campo a dibujar se queda un poco corto).
Así que yo estoy a la espera del primer sábado de octubre -que no queda nada- Para ir a comprarme una y el brush Pen.
Si antes no te has hecho con una dame un toque, que yo iré ese sábado de mañana.
Porque no lo intentáis en la casa del libro.
Parece ser que también puede haberlas en la Fnac.
http://www.libreríadesnivel.com/list...ria=11&titulo=.
A ver, yo no voy a vivir siempre, a ver si espabilamos.
http://www.lomospain.com/tienda/list...lasificacion=5.
Claro una ciudad tan grande cómo tenéis y no encontráis las cosas.
Miré en la casa del libro, en su web, lo que pasa es que no he visto la sketch-bok, y los precios parecen más caros que los de altair. casa libro moleskine.
Si los precios varían, pero en Madrid seguro que tenéis sitios a porillo donde comprar las libretas más famosas del momento.
Una cosa, puedo colgar alguún dibujo, aunque no sea dibujado en una moleskine de esas? o sea en una libretilla normalita?
Si, sé que el título pone moleskine, pero muchos de nosotros tenemos cosas hechas en libretillas normales desde hace bastante, y no sólo son apuntes del natural, algunos son bocetos guarrillos.
Nos arrejuntais?
En el Fnac la encontráis, al menos en el de a Coruña estaba bien surtiditos. Un saludo.
Cita:
Una cosa, puedo colgar alguún dibujo, aunque no sea dibujado en una moleskine de esas? o sea en una libretilla normalita?
Si, sé que el título pone moleskine, pero muchos de nosotros tenemos cosas hechas en libretillas normales desde hace bastante, y no sólo son apuntes del natural, algunos son bocetos guarrillos, nos arrejuntais?
Si no siempre se puede abrir otro hilo titulado:
Libretas_para amantes de las libretas.
5 Archivos adjunto(s)