Yo, a partir de las cuatro de la tarde ya no leo más de 6 líneas seguidas, que lo sepas. Todavía estamos removiendo la suciedad con un palito?
Versión para imprimir
Yo, a partir de las cuatro de la tarde ya no leo más de 6 líneas seguidas, que lo sepas. Todavía estamos removiendo la suciedad con un palito?
A no, que estaba leyendo otra página, ya decía yo. Otra vez con lo mismo.
Aja, estas más despistado que gaviota en Bolivia.
Hubiera jurado que el icono de las palomitas existía. Esto es un trabajo para super Leander. Usaremos éste como sucedáneo. :009:
Por cierto, y para que no quede confusión alguna: los hilos con críticas o sugerencias a un trabajo se deben publicar en el hilo original en cuestión, no hay que abrir otro hilo.
¿ahora vas a salir tú a demostrar cuanto tardan los de Evermotion modelando una silla?Cita:
De verdad piensas que para modelar esas sillas hacen falta cienes de profesionales? Lo mismo son miles.
Digo.
Esto es acojonante, increíble. No voy a entrar en detalles, pero como veo que pueden salir muchas más controversias, me recuerda al cuento de Asterix y Obélix no recuerdo ahora el título, pero el caso es que había un tío que sembraba la cizaña entre todos los del pueblo, al final se tiraban los trastos a la cabeza los unos contra los otros y todo por una chorrada.
Se me ha ocurrido que está será un hilo sin fin.
Yo lo voy a intentar.
Chis pum.
Vaya, si hay que ir se va, pero ya sabes ir para nada es tontería.Cita:
¿Ahora vas a salir tú a demostrar cuanto tardan los de Evermotion modelando una silla? Digo.
Digo.
Mira que no soy porculero con el lenguaje, más que nada porque yo fallo mío, pero el más halla ya cansa, que alguien lo edite, you know.
Esto viene a confirmar mi teoría de que cuando en el título de un hilo hay una falta de ortografía, cuanto mayor sea la falta, mayor es la repercusión del mensajes.Cita:
Mira que no soy porculero con el lenguaje, más que nada porque yo fallo mío, pero el más halla ya cansa, que alguien lo edite, you know.
Grandes y memorables hilos como el hijo de sancho se presneta.
Dice que no, el tío. Con la regañina que me dió.Cita:
Mira que no soy porculero con el lenguaje.
Que te dio, querrás decir, JM.
Sí, eso. ¿En que hilo estoy?Cita:
Que te dio, querrás decir, JM.
A mi este hilo hace tiempo que me recuerda más al del: ZBrush con spyware. Y el mítico mensaje de Stewie con la escena YouTube de cruz y raya en plan:Cita:
Grandes y memorables hilos como el hijo de sancho se presneta.
-Frodo, el anillo, el anillo, ten cuidado con el señor oscuro, con el colesterol, con los chuzos de punta, con.
Que si hombre, pesado.
Borrar.
---------continuara.-----------