Gracias, no lo veía.
:009:
(mientras espero la respuesta del espartano).
Versión para imprimir
Gracias, no lo veía.
:009:
(mientras espero la respuesta del espartano).
Un ladrón entra a mi casa. Me roba lo que puede hasta que me doy cuenta. Y entonces, una vez descubierto, se arrepiente y pide perdón.
En esas, como cualquier persona normal, yo estoy en mí derecho, primero, de perdonar o no perdonar por supuesto. Algo que tú no has aceptado.
Una disculpa nunca debe imponer el perdón. Jamás.
Y segundo, estoy en mí derecho de denunciar un acto delictivo en contra de mi persona.
Y aquí de nuevo llega tu intento de imponerte por la fuerza bruta. Con amenazas contra las personas que han escrito pidiendo que se tomen medidas legales contra tu persona o contra cualquiera que intente hacer lo mismo que tú (están en todo su derecho).
Cada uno elige el camino que quiere tomar en su vida. Y tú en 3dpoder caminas por la senda del delito desde el principio.
Las leyes están para cumplirlas o incumplirlas. Y ahí da igual que las conozcas, o que pases de ellas. No es un eximente.
En cuanto a las amenazas. Son algo realmente deplorable. Y te convierten en un terrorista que busca cumplir un objetivo por medio del terror.
Después de tus amenazas ya sí que no puedes esperar que aquí nadie hable bien de ti. Creo que tienes inteligencia suficiente para ser consciente y entender eso.
Permite que la gente denuncie libremente y entiende que tú te lo has buscado.
Yo creo que la esencia es sencilla. Y tu situación delicada.
¿No te has planteado salir de este foro y no leerlo más? Al fin y al cabo, sabes que vas a tener que leer cosas desagradables sobre tí, y eso no te va a gustar. A nadie le gustaría.
Sigue tu vida por otro camino y que dios reparta suerte. Este camino sabes de sobra que es equivocado, abandónalo, no te enredes más en él. No te traerá nada bueno.
¿tu eres un poco gilipollicas ¿no? Estoy curtido dice el tío.Cita:
Sumatra, toda Europa estaba invadida por un sistema nazi.6millones de judíos fueron vilmente asesinados, Franco, la inquicision.
Sistema social?
Anarkia?
Te lo diré una vez más, alcance o no tu razón a entenderlo.
Esto es esparta, y en mí reino, los persas no son bien recibidos, corto cabezas amigo, no entiendes que quiero la denuncia? Ansio la emoción de ver a la guardia civil ante mi puerta, la emoción de ser puesto ante la justicia, la emoción de ver cómo persia se acerca a mi reino, y la emoción de ver.
Como ruedan cabezas, de los (adaptados) hijos de puta.
Si el viento sopla fuerte, hecho las velas, y cuando el viento son un puñado de hijos de historia saco la espada, y que rueden las cabezas que tengan que rodar, estoy curtido amigo, muchas guerras a mis espaldas, y aquí sigo, sin embargo, víctimas quedaron atrás, varias, y ya no tienen con que mirar.
Sea lo que tenga que ser, que yo, luchare.
¿A que adivino la película que sacaste ayer del videoclub?
Pues yo le veo un tío muy consecuente, un artista incomprendido. Este chavalote quiere hacer una película no es así? Pues te diré que los nazis de los que hablas y de los que por cierto, no tienes ni la más mismísima historia idea, están dispuestísimos a ayudarte.
Mucha gente como tú lo ha conseguido, si ellos pueden, por que tú ¿no? Hazte un guión, lo enseñas, haz bocetos, trabaja un libro de tu película y lo vendes en festivales, te puedo asegurar que funcionan, están para eso, para recibir ideas y ellos ponen la pasta, solo tienes que hacer eso, el guión, el, espera. ¿tú lo que quieres no será que eso te lo hagan por el morro los demás ¿no? Dime que no.
En cualquier caso, es lícito que tú quieras que te lo hagan por ti, pero los nazis tenemos el defecto de ser muy ordenados, y cuando hay hordas de persas pidiendo trabajo gratis, hacemos una cola, pide turno y ponte a la cola de los que quieren chuparnos la sangre a cambio de humo.
Y no me digas que no te gustan las colas, (en el buen sentido), porque los espartanos que eran un poco más listos que tú, no hicieron sino una cola (eran unos nazis), para que fueran pasando los persas y poder cargarselos según iban pasando.
A ver si vas a ser persa y no te has coscado.
Estoy por ir a los colegios colindantes y prender fuego a los libros de historia, porque si esto de lo que bien este chaval es lo que les enseñan, mejor que no les enseñen nada.
¿Pero sabrá algo de quienes eran los espartanos?
A ver compañeros, el tío va de gracioso, no alimentemos al troll, esta expulsado, pues no se le responde, así se le jode más no se puede divertir molestando al personal. Ahora quiere hacernos pensar que se cree la reencarnación de, quién? ¿Cleopatra?Cita:
Si el viento sopla fuerte, hecho las velas, y cuando el viento son un puñado de hijos de historia saco la espada, y que rueden las cabezas que tengan que rodar, estoy curtido amigo, muchas guerras a mis espaldas, y aquí sigo, sin embargo, víctimas quedaron atrás, varias, y ya no tienen con que mirar.
Sea lo que tenga que ser, que yo, luchare.
Es un patético reprimido dentro del armario.
dont fed the troll.
Este no necesita demandas ni nada, lo único que necesita es encontrarse con alguien como yo por la calle, santa medicina sería. Un saludo.
Pero que tío más pesado.
Deberían declarar 3dpoder como patrimonio de la psiquiatría. Tenemos sociópatas de la mejor calidad, oiga. Si alguien quiere una idea para un corto, que piense en una comedía de situación acerca de este tío y Fart compartiendo celda. ¿Qué es lo que pasa cuando dos sociópatas se encuentran?
¿Qué se ponen a hacer 3d?Cita:
¿Qué es lo que pasa cuando dos sociópatas se encuentran?
Que hacen un club con socios?Cita:
¿Qué se ponen a hacer 3d?
Virgen santa.
Bueno entonces en que quedamos este tío es espartano?
Este tío es capaz de hacer algo malo. La gente de granada, cuidado con el zumbado este.
Vaya cómo está la gente de rallada. Había oído la expresión de vivir en tu peliincluso se de un colgado que fue al cine a ver Matrix y salió pensado ser Neo y el elegido etc EC, t. (es verdad).
En este caso casi parece más de lo mismo, pero encima para chulo mi pirulo.
Vaya xaval actualmente eres un marrón con patas.
Cuando más alto vuelas más jevi es tortazo, y uno recoge lo que siembra tío (eso mismo dije yo en el mensaje de fat).
En fin, serafín tal día todo lo dicho con juicio o sin juicio, si maduras lo suficiente todo esto te hará caer la cara de vergüenza, y si no pues serás un buen hijodeputa como otros que hay como mi jefe.