Es genial. Y el estallido de luz de la última viñeta es para quitarse el sombrero. ¿formaba parte de una historia muy larga?
Versión para imprimir
Es genial. Y el estallido de luz de la última viñeta es para quitarse el sombrero. ¿formaba parte de una historia muy larga?
Solo es una flipada de una semana, pero muchas gracias Tommy. Un dibujo guarrete.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=72568
pues a mí me encanta. Estos bocetos así improvisados me alucinan. Son como muy personales. Le vas a dar color? Un abrazo. .
Me gustan las líneas de boceto de la cara de este último. Le da un toque interesante.
Qué buen boceto, tú. Tiene un par de cosas el brazo que está más definido y en el cuello, pero que voy a decir yo? Muy bueno.
Eso digo yo.Cita:
Qué buen boceto, tú. Muy bueno.
Boceto guapo ¿es John maclain?
Siempre me han gustado estos tipos de bocetos, no tan limpios, tiene vida, tiene vida, ma gusta, sí señor.
Me gustan mucho tus trabajos y lo que más me llama la atención son los fantásticos mundos de tu imaginación. Sabes plasmarlos ya que la técnica y la fuerza te acompañan. Gracias por compartirlos con nosotros.
Ni tinta ni color ni nada de nada, solo es otro de los garabatos rápidos del café, cierto que son más personales, a veces demasiado.
Curioso.
Evian, muchas gracias.
Gonzalo golpe, muchas gracias por pasarte.
Mailus, la verdad es que se me quedo corto el folio para poder soltar la mano y los brazos están terribles.
Gremil, muchas gracias.
Tommy, no sé quién es, pero si me acuerdo buscaré en la red, muchas gracias.
Kouprey, muchas gracias.
Pola, que cosas más bonitas dices.
John maclain es el de la jungla de cristal. Es que se me parecía.
No sabía cómo se llamaba el personaje, si va más o menos de ese palo. Boceto en Adobe Photoshop, y a dormir, que cualquiera me levanta mañana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=72649
Tú también cogiendo horas de sueño. Tiene un estilo que me gusta, sí señor, ahora si me dejas, eo demasiada diferencia entre los brazos, están algo descompensados, creo.
Tienes razón están algo extraños, algo bastante. Si es que no se puede correr.
Un placer mirar tus trabajos Jlucena, buenísimos.