Que chulo, prueba con pinceles más duros para que no quede tan suavizado todo.
Versión para imprimir
Que chulo, prueba con pinceles más duros para que no quede tan suavizado todo.
Gracias Knight, sí, es que voy como con miedo todavía, pero sí probaré con el siguiente con pinceles más duros, muchas gracias por el consejo.
Qué bueno Amano. Yo creo que todavía no soy capaz de hacer algo así con la tableta. A mí también me gusta más sin los agujeros.
Lo que sí es verdad es que se ve todo muy suavizado como dice Knight, si no te apetece seguirlo, por que no pruebas a superponer el trazo del bolígrafo por algunas partes para que no se vea tan difuminado?
Así que vegana ¿eh?
Pero cómo no vas a poder hacer algo en este plan que chiquillo, anda anda, mira, llevo un par de semanas a tope con la página de este hombre: http://www.robertocampus.com/categor...op-tutoriales/.
He estado siguiendo sobre todo el de wonder woman, si le echas un vistazo veras que no tienen mucho misterio, vamos, si yo puedo intentarlo, tú le vas a sacar mucho más partido, pero seguro.
Lo del bolígrafo lo pensé, pero es que, me hacía ilusión hacer algo medio qué, y todo con paleta, que me quedé con la espina del Strange después de tantos fallos. Seguramente lo retoque de todas maneras, porque lo que no había pensado es en dejar esa capa sólo en algunos sitios, ya te contaré.
Y sí, vegana por eso en su día te decía que yo sin fruta y sin chocolate no puedo vivir, son de los pocos dulces que puedo tomar.
Amano, me gusta mucho el dibujo, eres una persona muy creativa, pero me impactan más los que están en blanco y negro, será por la fuerza del trazo.
Pero sé que te encantan los colores muy fuertes, me recuerda un poco a la estética hippy.
Sigue así, me gustan mucho.
Pero es que, a veces hay que hacer lo que el dibujo te pide y no lo que ha ti te apetezca. Me he bajado las dos imágenes y las he montado para ver cómo quedaba (espero que no te moleste) y a mí me gusta mucho el resultado.
En cualquier caso, la decisión es tuya.
Respecto a los tutoriales, tienen muy buena pinta, y el tío es un máquina, pero a mi lo de hacer tutoriales me aburre soberanamente, y en inglés el doble.
Tengo un muñeco en Blender parado desde este fin de semana por no ponerme a mirar como van las texturas en ese programa.
De todas formas, intentaré hacer el esfuerzo.
Por cierto, probaste el SAI?
Y otra cosa, el resto de dulces llevan bicho?
Vaya gran verdad tío, de hecho, tienes razón, leñe, al final lo pruebo fijo, es que no sé si te pasará a ti, pero si estoy mucho tiempo con algo me saturo, así que, me lo tomaré como un respiro en vez de parar definitivamente ah y no, que me va a importar por favor, el es que habrás visto que ahora no encaja ¿no? Moví un poco la cabeza, le quité las verduras al plato, lo de los bujeracos, pero bueno, me pondré a ello yo también.Cita:
Pero es que, a veces hay que hacer lo que el dibujo te pide y no lo que ha ti te apetezca.
Pues yo lo de los tutoriales lo disfruto un montón, porque como soy una principiante total pues me sorprendo mucho con la de cosas que se pueden hacer y que no he conseguido sacar en todo el tiempo que llevo trasteando con el Adobe Photoshop, a ver, no es que vaya paso por paso, pero sí me miro todo lo que hace, me lo anoto, y luego voy probando y tirando de lo que pienso que me puede ayudar en ese momento. En fin, es que tengo complejo de estudiante frustrada ah y no tío, el SAI pensaba bajarlo hoy porque al final ayer me envicié a terminar el pollo.
Vaya, y lo de los dulces, pues es que la gran mayoría llevan o huevos, o leche y/o derivados, o miel, o gelatinas animales, pero vamos, que para mí no es problema, la fruta me pirra y de vez en cuando hago unos cacho bizcochos con de todo (fruta, chocolate, frutos secos.) que te mueres.
Iherrero, gracias, vaya viniendo de ti es un subidón que te gusten los blanco y negro y sí, la verdad es que con los colores tengo un poco de deformación profesional, como en el trabajo hay que meterlo todo tan a saco pues me quedo con el chip, estoy en ello de todas maneras.
Pero niña, para acabar de coger la Wacom esta que te mueres, me encanta este dibujo. Me gusta mucho como has hecho las plumas sobre todo en la zona del cuello, y los reflejos de la sangre sobre el plato están geniales.
Amano, me ha gustado mucho el colorido, pero lo veo muy brillante. Intentaría marcar entre dos colores. El dibujo es muy original. Saludos.
Posdata: podemos quedar estas navidades en Sevilla.
Gracias Cryzeg, me das muchos ánimos. Adal, me alegro que te guste a tú también oye, es verdad, está muy intenso de color, pues en serio que no había caído hasta ahora que me lo habéis comentado Iherrero y tú, de hecho, con el dibujo del pollo acabé medio frustrada porque no sabía cómo darle más intensidad todavía, tengo que empezar a ser más consciente del resto de tonos y fuerzas de la paleta.
Oye, y claro, cuando vas a estar tú por aquí? Yo si puedo, encantada de tomarnos unas cervezas.
Que pasada el pollo, eres la mejor, aunque esté muy leído que buena mano Amano.
Gracias Gremil, majo, oyes que me acabo de dar cuenta de que ahora el hilo tiene estrellitas, gracias por la calificación, que sorpresa.
Enhorabuena, ya has conseguido más estrellas que yo. Un saludo.
Ahí esta, me gusta el colorido que me diste, como te dicen usa los pinceles más durillos, le dará otro aire a la pedazo ilustración, ya digo que muy original.
Que buena mano joven.
Bueno Kiko, gracias tío. Hey Koup, que andabas desaparecido, oyes, al reto de esta semana le estas metiendo caña o qué? De todas maneras, me alegro un montón que te haya gustado el dibujo además, os he hecho caso y en el reto del vampiro he usado más dureza, subo los de estas tres últimas semanas a ver si se va animando la gente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=88230
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=88231
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=88232