Cuanto vale tu virginidad?
Cita:
Pues seguramente yo no tenga el nivel de la París, pero te aseguro que no la envidio. Supongo que ella tampoco sabe decorar una casa en 3ds Max.
No me refiero al nivel profesional, a lo que me refiero es al imperio de esa tía, que si bien no sabe hacer la o con un canuto, no le hace falta por que se la hacen.
Cita:
Vaya, parece que hay gente que piensa como yo. Me estaba entrando complejo de culpabilidad y de bicho raro.
No hombre, no era mi intención tampoco, yo sólo te digo lo que opino, que como dice Pit, el debate es sano.
Pues tíos, yo aun siendo esa pasta, paso, nunca me he preocupado por el dinero, hasta cuando he estado malamente. No quiero hijos, así que, no le tengo que dejar la vida resuelta a nadie. Prefiero vivir como me da la gana, dentro de mis posibilidades, así que, lo que quería decir antes es que no todo el mundo tiene precio, ni depende para qué, me parece una visión demasiado negativa de la gente. Hay mucha peña que no da su brazo a torcer ante nada, ni siquiera ante el maldito dinero. Cuando venía para aquí, venía acordándome de mi abuela cuando me hice vegetariana, empecé con 13 años, y casi toda mi familia se lo tomó bien, pero ella se llevó un disgusto la pobre, así que, cada vez que íbamos a su casa, ella trataba de chantajearme: venga alhaja, cómete un bocadillo de jamón, y te doy 500 pesetas. Y cada vez iba subiendo la apuesta, que si me llevaba al cine, que si esto y lo otro, hasta que un día se la jugó y me ofreció 15.000 pelas, de hace 15 años, y para una cría, eso era una fortuna, pues sabes lo que le dije a mi abuela? Que o lo dejaba de una vez de por todas, o no la volvía a hablar en la vida, cada vez que me acuerdo, vaya cara se le quedó.
Cita:
Hyda, ni falta que le hace siendo hija de quien es. Yo estoy con Klópes: es un hombre, y vende su virginidad, después de cambiarse de sexo. O sea, vende su virginidad femenina recién adquirida.
Yo también lo pienso así.
Por cierto, Ronaldo ya ha puesto su oferta.
Cita:
Por cierto, Ronaldo ya ha puesto su oferta.
Lol, es eso cierto? O lo dices por lo del tema aquel.
A este paso se subasta el papa nene.
Cita:
No hombre, no era mi intención tampoco, yo sólo te digo lo que opino, que como dice Pit, el debate es sano. Pues tíos, yo aun siendo esa pasta, paso, nunca me he preocupado por el dinero, hasta cuando he estado malamente. No quiero hijos, así que, no le tengo que dejar la vida resuelta a nadie. Prefiero vivir como me da la gana, dentro de mis posibilidades, así que, lo que quería decir antes es que no todo el mundo tiene precio, ni depende para qué, me parece una visión demasiado negativa de la gente. Hay mucha peña que no da su brazo a torcer ante nada, ni siquiera ante el maldito dinero. Cuando venía para aquí, venía acordándome de mi abuela cuando me hice vegetariana, empecé con 13 años, y casi toda mi familia se lo tomó bien, pero ella se llevó un disgusto la pobre, así que, cada vez que íbamos a su casa, ella trataba de chantajearme: venga alhaja, cómete un bocadillo de jamón, y te doy 500 pesetas. Y cada vez iba subiendo la apuesta, que si me llevaba al cine, que si esto y lo otro, hasta que un día se la jugó y me ofreció 15.000 pelas, de hace 15 años, y para una cría, eso era una fortuna, pues sabes lo que le dije a mi abuela? Que o lo dejaba de una vez de por todas, o no la volvía a hablar en la vida, cada vez que me acuerdo, vaya cara se le quedó.
Que sí, que si ;pero hay un refrán que dice y que se ha dicho por hay antes, de este agua no beberé.
Tu argumento está bien, pero ya te dijo que en esa situación nos tendríamos que ver.
Ya, pero es que, si no lo llevas pensado de antes, te cogen en bragas, nunca mejor dicho.
Cita:
Mientras mi cuerpo aguante, no pueda quitarme este orgullo que tengo, ni me vuelva tarumba (más), creo que seguiré por el camino chungo.
Yo respeto tu opinión (y la de cualquiera), pero habría que ver si seguías pensando lo mismo si en lugar de imaginarte una prostitución en plan chungo (que no me lo aparece), te imaginaras un rollito con alguien como Brad Pit, DiCaprio o cualquier otro guaperas de estos y encima no solo eso, sino que después vas a ser rica y nunca vas a tener que trabajar y soportar gente indeseable (la historia del bingo) y encima por una miseria.
Cita:
Y tú que leches te vas a vender, si te da corte hasta ponerte en taparrabos.
Todo depende del precio, porque yo sí pienso que todos tenemos un precio unos se bajan los pantalones gratis y otros por miles de millones, pero tenerlo todo el mundo lo tiene incluso tú, por ejemplo, si por que te pegaran un polvo pudieses conseguir tantísimo dinero como para que se acabase el hambre en el mundo o algo sí no aceptarías.
Estoy contigo Caronte;lo que pasa es que como sabemos que no se va ha dar esa situación pues sacamos nuestra moralidad y principios a pasear, por que de cara a la galería eso suena de miedo;pero la realidad es esa y todo el mundo tiene su precio unos más otros menos, pero eso es así y lo será siempre.
Aunque te paguen 3 kilos y te de Brad, tenéis el riesgo de que os guste.
Vamos a ver, yo respeto a París, al papa, a leal, a mí no me han hecho nada. Cada uno hace su cuerpo lo que le de la gana, mientras no jorobe a los demás. París es muy feliz, pero no por todo el dinero que tiene, sino por su supina ignorancia de lo que hay fuera de su palacio de cristal. Es feliz así, dejemos que sea feliz. Yo, ahora, en mí situación, no me cambiaría por ella, ni hartura vino. Yo me conformo con lo que tengo ahora y lo que he aprendido, con lo que me queda por aprender y las ganas que sigo poniéndole. Si me toca la lotería no la iba a rechazar, evidentemente, pero la diferencia entre cómo lo usaría ahora y cómo lo hubiera usado de no haber vivido lo que he vivido, es muy grande.
Leal, que tú te prostituyas me parece genial en serio, pero no tildes de sacar la moral de cara a la galería a los demás, porque se crea el ladrón que todos son de su condición. Mi realidad no es la tuya, que te quede claro. Si hay algo que no soporto de esta vida, es la sumisión, en todos los sentidos. Ni la soporto en el trabajo, la voy a soportar cuando un tío que ni me pone me toque. Brad Pitt? ese no paga, tiene todas las que quiere. A ver si os creéis que los ricos que paguen a esa tía van a ser guapos y jóvenes. Le vendrá un baboso cincuentón, que para eso paga.
Cita:
Yo es que la opinión de los tíos no me vale, porque no he conocido a ninguno que no diga que si hubiera nacido tía, sería prostituta. Ninguno.
Prostituta ni de coña, lesbiana seguro. (o prostituta para lesbianas).
Cita:
Vaya, ni se estuviera todo el rato tocando las tetas.
Vaya yo si.
Hablando en serio, a mí que mezclar el sexo con dinero nunca me ha parecido buena idea, como no sea para pagar el hotel, la cena y las velas (y los condones), romántico que es uno. De otra manera me parece algo sórdido, aunque como dijo alguien antes, es algo cultural.
A veces me gustaría ser nórdico, me comería menos el coco.
Cita:
A veces me gustaría ser nórdico, me comería menos el coco.
Un edredón? Festival del humor amigos.
Cita:
Un edredón? Festival del humor amigos.
Un edredón de Ikea.