Esto es impresionante, fastidiar, tío, eres un genio. Estoy interesado en seguir el tutorial, así que, si me quieres pasar las himágenes de referencia.
Muchas gracias.
Versión para imprimir
Esto es impresionante, fastidiar, tío, eres un genio. Estoy interesado en seguir el tutorial, así que, si me quieres pasar las himágenes de referencia.
Muchas gracias.
Bn men esta perfecto.
Excelente contribución amigo. Muchas gracias.
Hola, Geogiomar. Me intente bajar las imágenes de referencia y la textura del ojo, pero los enlaces me envían de nuevo a la bandeja princiupal de los foros y no sé dónde encontrar estas imágenes.
Agradecería si me ayudas.
Excelente tutorial, lo he alcanzado a leer y en pocas líneas hentendido más que en varios tutoriales que he hecho. Gracias por tu ayuda con los links.
Los enlaces no me funcionan, me podrías ayudar colocando nuevamente las imágenes, sería de gran ayuda para mí.Cita:
Es que soy un poco vanidoso y los comentarios son gratificantes para mí, pero tienes razón Ballo, por esa razón dejo los enlaces para que descarguen los blueprints. imagen frontal. imagen de lado. textura difusa para el ojo.
Muchas gracias.
Muy bueno muchas gracias, es difícil encontrar buenos tutoriales en español.
Muchas gracias. Buen aporte gente como tu es la que vale oro. Gracias a ti estoy un poco más cerca de realizar mi meta.
Excelente trabajo muchas gracias.
Hey mi amigo, está muy bien tu tutorial, pero no he podido empezar debido a que no puedo descargar las imágenes frontal, perfil y la textura del ojo, me ayudas? Donde las encuentro? Gracias.
Recién vi el tutorial me interesa mucho podrías darme las imágenes frontal lateral para comenzar a practica, gracias.
Muy didáctico, se agradece, excelent.
Impresionante. La verdad que yo estoy aprendiendo recién y me parece demasiado copado este tutorial, gracias por tu tiempo che.
Hola pues gracias por el tutorial esta bravo, yo recién empiezo con Autodesk Maya y px me va algo bien Adobe Photoshop x ahora tengo una duda que no sé cómo resolver, ojalá tu me puedas ayudará mira estoy comenzando a usar el pivot point y Adobe Photoshop utilice la tecla Insert para modificar a gusto y x equivocación Photoshop rote el pivot point, y no puedo restaurarlo para que quede, así como antess, abro otro archivo Maya y me pasa lo mismo el pivot point esta rotadops lo rote algo así para que quede alineado, pero nada igual veo que está un poco rotado, te doy un ejemplo : yo hice una esfera lo alinie en sus 3 eje a 0 m, pero al momento de mover el eje X se mueven también los demás ejes Photoshop me doy cuenta que el pivot point esta rotado x eso se me mueven todos los ejes, Adobe Photoshop no sé cómo restaurar eso, por favor ayúdame, gracias espero tus respuestas amigo.
Pelado está muy bno el tutorial lo felicito.
Excelente aporte, gracias y mi admiración por que los que saben no escondan lo suyo.