Como hacéis esas espadas laserá.
Versión para imprimir
Como hacéis esas espadas laserá.
Hace falta un cristal especial, que se sustrae de una mina que existe en un templo Jedi antiguo. Este cristal se usara como lente para condensar el haz de luz del emisor que instalas en un mango (y de cuyo color dependerá después el del láser).
De todas formas, te enseñan a hacerlos en 3º de Jedi porque es un poco difícil manejar todas las piezas necesarias.
En 3º de Jedi ¿yo este año empiezo 2º y creo que repetiré por unos problemas con la fuerza. Muy buena Mars que risas me he echado. Un saludo.
Vaya llego tarde, pero bueno, alguien me podría explicar cómo puedo poner el efecto de espada láser en un video? Por favor si no es mucha molestia contextarme, no sé si lo habéis dicho antes, pero para leer todas las páginas que ai-.
Llego tarde, pero aquí está mi primera espada. Ahora solo falta agregarle el sonido. ¿Alguien sabe de algún software para producir efectos de sonidos tipo láser u otros? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=14797
Esto, me da mucha vergüenza, pero ay va. No está hecho por mí, me lo ha hecho un amigo, aunque el actor soy yo, y la cámara era un poco mala, porque era de fotografías y no de video.
El xaval (*.ace) cosas mejores, pero bueno me lo izo rápido por tirarme el moco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=14798
Por favor. Alguien me lo podría explicar, k se me cae el moco cuando veo vustros videos, como lo aceis, con k prgrama. Yo es que tengo un programa y lo único que se es que, ai que ir fotograma x fotograma, pero vosotros sabéis algo + rápido u otros programas más fáciles?
X favor contxtarme. Gracias.
Tíoo como lo ace tu amigo? Yo me flipo con tu video.Cita:
Esto, me da mucha vergüenza, pero ay va. No está hecho por mí, me lo ha hecho un amigo, aunque el actor soy yo, y la cámara era un poco mala, porque era de fotografías y no de video.
El xaval (*.ace) cosas mejores, pero bueno me lo izo rápido por tirarme el moco.
Vaya y eso que dices que, (*.ace) cosas mejores, si lo llega acer mejor, vaya no duermo.
Con que programa lo ace?
Yo soy ese chaval.Cita:
Que pequeño es el mundo, aquí empecé a aprender cómo se hacían las espadas (este mismo hilo), y cuando aprendo me dice lennon_ac que ha publicado en un foro su video, casualmente el mismo hilo.
Bueno, aquí dejo mi video para que comentéis:
video.
Como no empecéis a escribir un poco mejor, voy a desenfundar la mía y a cortar unas cuantas manos.
Para morpheo:
ja el sable es un paragua. Por favor dime cómo lo as echo.
Se me ha olvidado también preguntarte lo de los rayos ¿cómo lo as echo? ¿con qué programa?Cita:
Yo soy ese chaval. Que pequeño es el mundo, aquí empecé a aprender cómo se hacían las espadas (este mismo hilo), y cuando aprendo me dice lennon_ac que ha publicado en un foro su video, casualmente el mismo hilo.
Bueno, aquí dejo mi video para que comentéis:
video.
Realmente es un bastón. Pues lo he hecho con el Adobe After Effects a saco. Luego para ponerle los efectos y la música con el Adobe Audition (porque lo leí x internet), pero cualquier programa sirve.
Es fácil de hacer. Saludos.
Pero que lo haces fotograma x fotograma?Cita:
Realmente es un bastón. Pues lo he hecho con el Adobe After Effects a saco. Luego para ponerle los efectos y la música con el Adobe Audition (porque lo leí x internet), pero cualquier programa sirve.
Es fácil de hacer. Saludos.
Y de dónde te as bajado el Adobe After Effects, contesta por favor.