El icono está bien como está.
Versión para imprimir
Siendo un hilo paralelo al grupo de Facebook se llama precisamente blendeame creo que está bien el icono.
Es más, si alguien que usa otro software tiene algún problema con algún reto poca ayuda tendrá en este hilo pues la mayoría son Blenderadictos.
Me declaro irremediablemente Blenderadicto, y parece que no tengo cura.
No le deis más vueltas, en un principio puede ir dirigido solo a los Blenderitas, pero si hay alguien con otro software que lo quiere hacer, no hay problema, de ahí la posdata conde se aceptan otros programas.
¿Se podría programar la página web para qué cada uno viese lo que quiere? A si no habría problema. A mí el logotipo de Blender me cae simpático, y no sé porque
Aunque para algunos (y no sé porque), Blendeame lo cambiarian a MeBlendea.
Yo creo que se entiende (leyendo el mensaje inicial) que el icono de Blender es para mostrar la superioridad de Blender frente a otros softwares () y no para indicar el programa a utilizar. No os lo toméis a mal, son bromitas tontas de Blenderianos.
Se dice que toda broma tiene una parte de verdad.
Se esta desvirtuando un poco este MEGA-CHACHI-RETO ¿no? BlenderBlenderBlenderBlenderBlenderBlenderBlenderB lenderBlenderBlender
La verdad es que Blender se está haciendo muy importante.
---
Bueno yo estoy en mí periodo vacacional y con otros asuntos. Cuando los finalice estaría por aquí; más y mejor. Saludos.
La verdad es que me da igual lo que digáis, el icono se va a quedar porque para eso soy el creador del hilo y es mi decisión. Y al que no le guste que se pase a Blender.
Este mes y el próximo no pondre reto porque la gente está de vacaciones. En septiembre pondre retos nuevos. Ahora podéis aprovechar y el que no tenga los anteriores puede ir adelantando. Si por alguna razón se junta mucha gente y quiere seguir con el reto pues sigo poniendo, pero dudo mucho que se de el caso.
Claro que Podemos. Ja.
Yo sólo vengo a mirar.
Por cierto, para entretenerme más, podríais añadir al reto pequeños retos de esculpido: un busto, una cara, una mano, un animal.
Un animal
Archivo adjunto 209248
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=209248