A mi encanta esa variedad tuya, Jam. Tienes incontinencia musical.
Versión para imprimir
A mi encanta esa variedad tuya, Jam. Tienes incontinencia musical.
Yo también tengo el síndorme de Diógenes informático, así que, el otro día cuando por primera vez, en el mediamark, vi un disco duro de un Tb me entró un cierto pánico.Cita:
También cabe aclarar que soy muy desordenado y tengo el síndrome de Diógenes, dentro del ordenador.
Todavía sigo conservando mis veintitantos discos duros, que para mí son como veintitantas cajas de sorpresas.
Si, creo que en eso nos parecemos todos, a mí me encanta guardar todo lo que es medianamente interesante: emails con fotografías curiosas, trabajos de infografía de otra gente, vuestra muy interesante música, a veces no sé ni lo que tengo.Cita:
Yo también tengo el síndorme de Diógenes informático, así que, el otro día cuando por primera vez, en el mediamark, vi un disco duro de un Tb me entró un cierto pánico.
Todavía sigo conservando mis veintitantos discos duros, que para mí son como veintitantas cajas de sorpresas.
Kusturika sólo puede ser bueno.
Me alegro, perdona mi incultura.Cita:
Kusturika sólo puede ser bueno.
Rayo de luz entre la, era tuya jamí. Vaya, es que la acabo de escuchar en mí (*.mp3), ha salido aleatoriamente y me ha molado mazo, me ha dejado descolocado durante un momento y luego ya he reconocido la melodía, muy buena.
Hay un foro dedicado a Mike Oldfield en que han publicado un CD virtual con canciones hechas por gente del foro, y la verdad os digo que nos tienen mucho que envidiar, fastidiar, es difícil, pero deberíamos intentar reunir todas las ideas hechas aquí para hacer algo parecido, pero mejor.
Para qué?
Desde luego que no para ganar pelas, de eso olvidaros, sino para reunir nuestro arte en algo concreto de fácil acceso para todo el que quiera.
Yo siempre he pensado que el arte debería ser gratuito, de hecho, cualquiera puede hacer arte, y del bueno, e incluso mucho mejor que el que se paga, bueno eso es otro tema.
Es una de las versiones que hice al principio para dc_city. Esta totalmente improvisado con la guitarra ibanez por lo que tiene esa cosa que siempre hemos hablado de los temas improvisados, que son difíciles de reproducir premeditadamente. Recuerdo que se me rompió una cuerda a mitad de grabación y ahí terminó la improvisación, y ya dejé la secuencia con la orquesta hasta el final, pero no quedó mal.Cita:
Rayo de luz entre la, era tuya jamí. Vaya, es que la acabo de escuchar en mí (*.mp3), ha salido aleatoriamente y me ha molado mazo, me ha dejado descolocado durante un momento y luego ya he reconocido la melodía, muy buena.
Hay un foro dedicado a Mike Oldfield en que han publicado un CD virtual con canciones hechas por gente del foro, y la verdad os digo que nos tienen mucho que envidiar, fastidiar, es difícil, pero deberíamos intentar reunir todas las ideas hechas aquí para hacer algo parecido, pero mejor.
Para qué?
Desde luego que no para ganar pelas, de eso olvidaros, sino para reunir nuestro arte en algo concreto de fácil acceso para todo el que quiera.
Yo siempre he pensado que el arte debería ser gratuito, de hecho, cualquiera puede hacer arte, y del bueno, e incluso mucho mejor que el que se paga, bueno eso es otro tema.
El tiempo es el que pone las cosas en su sitio. Gracias Acortes.
En cuanto a lo de grabar el disco ya conocéis mi opinión desde un principio, cuando queráis.
Vuelvo a subir el tema por si alguien no lo ha escuchado porque ni yo sé por dónde andará.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=57919
Yo creo que tendríamos que cartear a medio millón de productoras por email y decirles que se pasen por el foro. La tapa del disco, podría ser un cubo en vez de un sobre de CD, que tenga 12x12x12 o 12 al cubo, para los más manitas, y el CD/DVD dentro con más información.
¿Qué os parece la gilipollez que he soltado?
Yo no escribo a nadie, el que quiera, que me escriba a mí. La tapa la puedes poner del color que tú quieras, como si la quieres poner en Vray.
En ese cubo cabrían unos 12 cds, podríamos poner una canción del disco por cada CD, ala, a ver quién supera esta gilipollez.Cita:
Yo creo que tendríamos que cartear a medio millón de productoras por email y decirles que se pasen por el foro. La tapa del disco, podría ser un cubo en vez de un sobre de CD, que tenga 12x12x12 o 12 al cubo, para los más manitas, y el CD/DVD dentro con más información.
¿Qué os parece la gilipollez que he soltado?
Para este boceto de ambiente y diseño de una de las partes de Deep City más importantes, tomé la base de ese tema, la que se oye de fondo sin la guitarra, creo que Jam la llamó agujero electrónico.Cita:
Es una de las versiones que hice al principio para dc_city. Esta totalmente improvisado con la guitarra ibanez por lo que tiene esa cosa que siempre hemos hablado de los temas improvisados, que son difíciles de reproducir premeditadamente. Recuerdo que se me rompió una cuerda a mitad de grabación y ahí terminó la improvisación, y ya dejé la secuencia con la orquesta hasta el final, pero no quedó mal.
Yo es que lo veo, Jam, lo veo. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Dc_project.
Si, eran todo versiones del mismo tema con distintos arreglos y estilos, pero la base es la misma.
Qué bueno el vídeo de las embocaduras y la música. ¿esa música es de jamí no me extrañaría.Cita:
Para este boceto de ambiente y diseño de una de las partes de Deep City más importantes, tomé la base de ese tema, la que se oye de fondo sin la guitarra, creo que Jam la llamó agujero electrónico.
Yo es que lo veo, Jam, lo veo. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Dc_project.
Vaya TBC, parece mentira. Para que hace uno las cosas? Como siempre digo, el tiempo siempre da o quita razones.Cita:
Qué bueno el vídeo de las embocaduras y la música. ¿esa música es de jamí no me extrañaría.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=57946
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=57947
Yo toda la música que se ha puesto en este hilo hasta ahora la he ido guardando y la he metido en mí (*.mp3) portátil, suelo darle al botón de aleatorio y de vez en cuando suena algo vuestro.