Nos quedan 4 jornadas para mojar, no más. quiniela 3dpoder jornada 38º. votos jornada 38º.
Versión para imprimir
Nos quedan 4 jornadas para mojar, no más. quiniela 3dpoder jornada 38º. votos jornada 38º.
Bueno, ya he votado, a ver si pillamos de una vez. Aupa Athletic.
El amigo Ataide lleva un subidón de dimensiones cósmicas. quiniela 3dpoder jornada 38º. votos jornada 38º.
Yo también, espero que haya suerte ahora que se acaba esto.
Pos? La estaba escuchando para ver si me venía la inspiración.Cita:
Pink Floyd. Diamantes brillan sobre tí. Era esa ¿no?
Por cierto, casi seguro yo no podré hacer la interpolación del viernes. Pu esto que es posible que mi mujer de a luz mañana o pasado.
¿Esta por ahí Frank, para que haga los honores?
Sigue brillando diamante loco parte 1. Recuerdo cuando eras joven, brillabas como el sol.Cita:
Pink Floyd. Diamantes brillan sobre tí. Era esa ¿no?
Sigue brillando diamante loco.
Ahora hay una mirada en tus ojos, como agujeros negros en el cielo.
Fuiste alcanzado en el fuego cruzado de la infancia y.
El estrellato, sopló en ti la brisa de acero.
Enciéndete objetivo de risas lejanas, enciéndete.
Extraño, leyenda, mártir, y brilla.
Alcanzaste el secreto demasiado pronto.
Le lloraste a la luna.
Amenazado por sombras en la noche, y expuesto a la luz.
Bien, dabas la bienvenida con una aleatoria precisión.
Montado sobre la brisa de acero.
Enciéndete delirante, observador de visiones, enciéndete.
Pintor, flautista, prisionero, y brilla.
Dedicada a syd barrett.
Te veré en la cara oculta de la luna.
¿y eso como cojo*** se hace?Cita:
Por cierto, casi seguro yo no podré hacer la interpolación del viernes. Pu esto que es posible que mi mujer de a luz mañana o pasado.
¿Esta por ahí Frank, para que haga los honores?
Lo digo en serio, me vas a hacer pensar demasiado.
Es que nunca me he parado a intentar comprender tus explicaciones.
Pero vamos, que si hay que hacerla se hace.
Para los desempates, guíate por este ranking, el último publicado. (Hay otro más reciente, pero por pereza no lo escribí y lo tengo en casa):
Score aciertos:
Frank (34)_ Pit (32)_ Molok (21)_ Almudena y Fiti (18)_ravenx (17)_ Miguel (15)_town (14)_ Toni logar (9)_ service pack (8)_ ramonet (6)_kairos y Frodo (4)_ géminis (3)_radimov, Rasheck y Chamanman (2)_ ma1k, janka, Cifu, Yuki y outsider y JM (2).
El sistema:
1: el resultado más votado: signo fijo.
2: si hay dos resultados empatados en primer lugar. Ese caso manda como doble. (es decir, si en un partido, de 5 votos, había dos 1, dos x y un 2, automáticamente eso era una doble: 1x).
3: salvo en ese caso, las dobles se elegen buscando el segundo resultado más votado. Es decir, si el segundo resultado más votado tiene 3 votos, se marcan todos los segundos resultados más votados con 3 votos, si faltan dobles, se corre hacia el segundo segundo resultado más votado, y se marcan. Hasta que hay 3 dobles, o más.
4: cuando sobran dobles se recurre al desempate.
Criterio para el desempate:
1: chequeo los aciertos de los foreros. A los que tienen los máximos aciertos: 3 puntos. (por ejemplo, si habían 3 foreros con 7 aciertos: 3 puntos cada uno). A los segundos con más aciertos: 2 puntos (por ejemplo, si habían dos foreros con 6 aciertos, dos puntos cada uno). A los terceros con más aciertos 1 punto (por ejemplo, si había uno con 5 aciertos, pues un punto para él).
Y con esos datos se actualiza el ranking de aciertos de foreros.
Ese ranking es el criterio de autoridad para los desempates.
Y funciona así:
Si teníamos 5 dobles, sobraban dos. Entonces buscaba coincidencias con el forero que esa semana estaba primero en el ranking. Y en cada casilla chequeaba cuales de esas dobles coincidían con su voto, las que no coincidían las descartaba. Si ocurría que todavía faltaban dobles, o que sobraban, recurría al segundo forero clasificado en el ranking, y en ese caso volvía a buscar coincidencias. Si era para descartar porque sobraban dobles, con las dobles que quedaban después del filtro del primer forero, si era porque faltaban dobles, buscando coincidencias entre las dobles más votadas con el voto del segundo forero. Y así, con el tercer forero clasificado según siguiesen sobrando o faltando dobles.
De todas formas. Frank. Quién sabe, igual haces la interpolación tú y nos forramos.
Eso Frank, tu estudia que igual me copio una.
Ya he votado. Mucha suerte Pit, sobre todo a Ana y que le vaya fenomenal, lo que se dice un cuarto de hora y un pedo.
Se hará lo que se pueda, pero me da a mí que no voy a tener suficiente tiempo para todo eso, pero en fín, ya veresmo lo que sale.
Si hay algún forero voluntario a mí no me importa que la haga el.
Y al margen de todo esto, que el parto sea un rato corto, tal y como dice Almudena, y que todo salga estupendamente.
Dale a Ana ánimos de mi parte y un saludo.
Completado, ¿cuántas jornadas quedan? Se están dando muchas sorpresas. ¿Quién sale campeón?