Una cosa, ¿se saben fechas para que saquen ya una versión estable?
Versión para imprimir
Por ahí leí que para finales de octubre (creo).
Según esto, para finales de octubre, días después de la Blender conference.Cita:
Pero vaya usted a saber.
Bueno, no sé si a alguien más le pasa, pero he notado que al darle al play en el botón del timeline (2.49b) todo va bien, pero utilizando el atajo (Alt+a) la reproducción no funciona cómo se espera. Al hacer el loop, en los primeros fotogramas se queda parado, y luego da un acelerón como para compensar.
Alguien sabe a que se puede deber esto?
A mí no me pasa, lo que hace es una pausa al final de la animación (con Alt + a).
Sí, bueno, a eso me refiero. Volveré temporalmente a la 2.49a.
A mí me va bien no se me para ni al principio ni al final, me hace un bucle perfecto.
El tuyo no cuenta, está en un microondas (Mac)Cita:
A mí me va bien no se me para ni al principio ni al final, me hace un bucle perfecto.
r.
Vaya.Cita:
El tuyo no cuenta, está en un microondas (Mac)
r r
.
Vaya, cago en Windows, yo me volví a poner Linux el otro día, pero en Linux no tengo internet, que el módem usb no tiene drivers para Linux (al menos yo no los encontré) entonces no puedo hacer nada.
Usa un cable mágico, Storm.Cita:
Cago en Windows, yo me volví a poner Linux el otro día, pero en Linux no tengo internet, que el módem usb no tiene drivers para Linux (al menos yo no los encontré) entonces no puedo hacer nada.
Yo tampoco tengo wifi en el portátil, esta porquería Presario es antilinux: en principio no funciona ni la gráfica (Nvidia no ha sacado drivers para este chip, aunque estoy funcionando con un beta), ni la wifi (me pongo delante del xxx y conecto el cable), ni el sonido (eso no lo he solucionado. ¿alguien sabe?
Qué bien, justo lo que necesitaba.
Hey Klópes, yo tengo una tx1000, y a pesar de que es muy poco amigable con Linux la he hecho funcionar al 100%, mándame las especificaciones de tu máquina para ver si los drivers son similares.
Y con respecto a Blender y su splash, la verdad se ve algo muy interesante a primera vista, pero después de verlo con detenimiento ya lo encuentras muy satudado, tiene demasiadas opciones en el para mí gusto. Saludos.
Sephiroth the bimbo master.
Es buena la idea del nuevo splash, solo que como sephirothtbm dijo tiene muchas cosas sin sentido, yo creo que con abrir los recientes o continuar a una instancia vacía basta y sobra.
Este nuevo splash le da un tono más profesional al programa.
Coincido con oberon, el splash le da un toque diferente al programa, quizá no tan pro, pero sí lo hace ver diferente. Y que raro lo que pasa contigo, Klópes, siendo que Nvidia tiene más drivers para Linux que Ati (yo tengo una Compaq Presario m2000 con Ati y me partí el alma buscando todos los drivers, y aún Blender no funciona). En fin, a ver si luego te echamos una ayuda.
Y bueno, que bien que Blender siga avanzando, ya veremos cómo queda todo ahora a finales de octubre, mientras, a seguir aprendiendo. Saludos.