Lo tuyo es de leyenda, soli.Cita:
Si en vez de hacer de acusación pesoista (voceros del Psoe).
Versión para imprimir
Lo tuyo es de leyenda, soli.Cita:
Si en vez de hacer de acusación pesoista (voceros del Psoe).
Ya soy la leyenda. Lo que no pueden algunos es presumir de coherencia y después decir que no le gusta ni el p ni el Psoe, da a entender que le gusta el discurso de izquierda unida, pero que va a votar, para que no gane el p. ¿eso es coherencia? - Eso tiene otro nombre.
Desde que los comunistas se pasaron de a las barricadas -a - ¡a las mariscadas, las cosas ya no son lo que eran.
Offtopic.- Estoy viendo por la tele la manifestación que hay en Madrid de la avt.
Yo sí que me siento culpable por lo que dice Ballo, ivo y he vivido en este país, tenía y tengo dinero en el banco, con poco que sea les doy beneficios a esos capullos vende patrias, lo que no tengo son hipotecas, hasta ese punto no me he vendido.
Por cierto, voy a inaugurar una sección, espabilados de la semana, en este caso para el partido de la oposición portuguesa, no quisieron aprobar las medidas del gobierno por ser muy duras y ahora con el rescate se les imponen unas desde Europa y el FMI muchísimo más duras, a lo que tenemos que añadir que han perdido soberanía en un montón de materias, ahora, cuando ganen los fachas, harán las delicias de las empresas y como no, le echaran la culpa al FMI y al antiguo gobierno, habrá que ir aprendiendo que pizca más o menos será lo que pase aquí en el 2012, suerte que en el resto de Europa largaran a la derecha rancia y podré emigrar a algún país con dos dedos de frente.
Las listas de Valencia aprobadas con 11 imputados, por lo menos ya ni lo esconden.
Posdata: bienvenido Pit, me alegro que estés con nosotros de nuevo. (y no es coña).
Lo peor fue que hubo mucho personal de acuerdo con la insensatez que nos llevó a la crisis, los trileros desaparecieron con el dinero, pero nos dejaron la libertad de estar en desacuerdo, incluso de oponernos por escrito a la falta de decencia de los políticos.
Llevo tres días celebrando diversos acontecimientos festivos a los que no he podido negarme, he tenido que recurrir a las siestas para hacerlo viable, pero ya pasó y espero cicatrizar enseguida, anoche me sorprendí bailando, cuando media hora antes hubiera pagado por no tener que hacerlo.
Bueno, éso, que me reincorporo a las mentiras de la crisis, aunque algo escaso de ideas y con una leve resaca general. Un abrazo.
Lo único que puedo hacer en democracíe es expresar mi conformidad o disconformidad votando.Cita:
Ni yo Pit, pero no he movió un deo para remediarlo.
(En mi caso muy pocas veces he votado, he de reconocerlo) lo de quemarme a lo bonzo, se me ha pasado la edad.
Joe pues eso sí que es una crisis. Te vamos a prohibir que hagas cosas que sequen tu cabeza, a partir de ahora tu cerebro es bien protegido de la bioesfera, cualquier atentado que hagas contra el lo pagaras caro.Cita:
Aunque algo escaso de ideas y con una leve resaca general.
Para los de izquierdas les recomiendo que lean este artículo, a los de derechas no, porque puede que tengan un orgasmo y ya saben, se pueden quedar ciegos o que se les seque la algo, esto no está pasando en un país tercermundista ni nada parecido, esto pasa en Italia, aquí al lado, ya han empezado con la economía 2.0, pues va a ser que al final Italia nos lleva algo de ventaja en temas económicos.
Resumen corto, la Fiat a retrocedido unos cuantos años en materia de derechos laborales. De momento la jornada laboral será de 10 horas, 8 horas continuas sin descanso para comer, horas extraordinarias obligatorias, 120 creo que al año, no se cobran las bajas si se producen en víspera de fiestas (bueno esto me hace gracia) si haces huelga por los contratos te pueden despedir, los sindicatos que no acaten estos cambios no podrán tener representantes, y por supuesto se elimina el convenio colectivo, la empresa para aprobar estas medidas creo un referéndum entre los trabajadores que votaron a favor de los cambios, ¿raro? No si la fabrica el gobierno y todos los políticos te amenazan con cerrar la fabrica si no se cumplen los deseos de la empresa, para que os hagáis una idea de la hijoputez, sólo el 7% del coste de fabricación de un Fiat se lo llevan los empleados de la cadena de montaje, y para rizar el rizo, el tipo que ha ideado esto cobra más que todos los trabajadores de esta planta de Fiat en Italia juntos, y ya para termina de darnos una buena ostia y ver la que se nos viene encima, las acciones de Fiat aumentaron su valor por la pérdida de derechos de sus trabajadores. Berlusconi ese gran amigo de Aznar y padrino de boda hija, Aznar ese gran amigo de Rajoy, Rajoy futuro presidente de España dios mediante.
Me alegro de que hace 6 meses cuando me iba a comprar un giulietta, (alfa romeo pertenece a Fiat) los del conoce me dijeron que en 3 meses sabría cuando lo iban a tener, había gente que lo pidió hace 6 meses y aún no les llegó, eso sí, lo tenían que pagar en el momento de pedirlo si no nada, les mande, educadamente a tomar Pol saco, que no nos sorprenda mucho esto que dentro de poco, más o menos un año, sobre mayo de 2012, empecemos a ver estas medidas en muchas empresas como bares, restaurantes, tiendas de barrio y por supuesto en grandes compañías, (en el 3d más o menos ya están).
Paz besitos y buenos pensamientos para todos. .
Me cago en su put*sima madre. Retrocendiendo a pasos agigantados. Putos criminales explotadores.Cita:
Que lean este artículo.
Meamargado.
Cojones.
Lo del fantástico convenio consensuado en la Fiat de fiorino, lo conozco hace semanas, pero me daba pereza sacarlo a colación, al ser yo mismo propierario de un Fiat panda, con el que estaba muy contento, también he oído hablar últimamente del toyotismo, calificativo empleado para definir una nueva vuelta de tuerca de la industria, una vez racionalizados los procesos de producción, y de haber cuantificado hasta el último metro cuadrado y su máximo rendimiento, la presión se extiende directamente a los humanos encargados de la maquinaria y el montaje, Toyota en Japón contrata vietnamitas, o gentes de la zona con un permiso de estudiante, que en teoría está pensado para la formación, pero en la práctica es una mano de obra barata, fácilmente reemplazable y que no puede atar lazos con los japoneses, seguro que estos trabajadores mejorarían mucho en sus condiciones pasándose a Fiat, menos mal que no tengo un Toyota, recuerdo los problemas que tuvieron con su sistema de frenos, y tal vez suceda que el régimen de semiesclavitud no produzca buenos resultados.
Cagüen el sistema. Y no lo digo enfadado, sino desangelado.
Arranca el gran premio en estos mismos instantes. Alonso luchando con masa, y ahora está detrás, que maravilla, compañeros, contarlo en tiempo real, como aquel forero enardecido en el hilo del mundial.
Trataré de ser positivo (me cagüen), trataré de ser positivo, trataré de ser positivo, trataré de ser positivo, trataré de ser positivo.
Les envío un empujón punki, estoy valorando la idea de hacerme punki si las cosas se ponen demasiado feas, por lo menos éllos están de vacaciones todo el año.
Lo siento Carleptos Alonso la cagó.:-(. Yo veo lo que Fiat y después del cabreo o después de masticarlo bien pienso, la que nos espera. Estas cosas solo se veían en países tipo China, donde, como no, el resto del mundo permite la semiesclavitud con tal de beneficiarse de los bajos salarios y nulos derechos de los trabajadores, pero ya vimos todos cómo se las gastan en foxcomn, aun así Apple, vende a muerta, Asus vende a muerte y un montón de compañías confían en ese tipo de empresas porque todo sale más barato y nosotros, que desconocemos la verdad somos felices con el iPhone, (yo no viva Android). La cosa es cuando esto está cerca de casa, como pasa con Fiat, te preguntas cómo a una empresa europea que opera dentro del territorio europeo se le permite semejan atrocidad con el beneplácito de los gobiernos, no sé, pero si pasa ahí, también puede pasar aquí, y vamos que pasara, creo que por ahora las empresas se cortan, pero en cuanto esta técnica prospere ya veréis, recordemos que España en cuanto a políticos está más cerca de Italia que de Alemania, la patético de todo esto es que, si le bajan el sueldo al hijo de historia que ha ideado ese plan, igual no haría falta que se currase tantas horas o no haría falta que se les congelase el sueldo, en fin.
Me hace gracia que piensen que así se ganara productividad, no conozco a una sola empresa donde puteando así a los trabajadores estos respondan correctamente, los mejores se marcharan a otras empresas y serán remplazados por becarios, lo que se traducirá en peor calidad y más lentitud.
Qué ganas tengo de que gane el, la que se va a liar. Saludos.
Bueno Carleptos, más vale ser punki que tonto de playa. Además, estos últimos sólo tienen vacaciones en verano. Creo que es mejor opción lo de ser punki.
Y siempre te puede encontrar una chica punk:
http://www.youtube.com/watch?v=osntiqqtple
Por cierto, a los que se sienten de alguna forma responsables de la situación, les recomiendo que compartan su riqueza con los que nos sentimos víctimas.
Es una forma muy progre y muy guay de sentirse mejor.
Altamente recomendable. Podemos hablar por mensaje privado y les mando un número de cuenta.
Se sentiran altamente solidarios y reconfortados como ciudadanos y demás. Todos ganamos.
Los responsables de la crisis se reconocen de dos formas: por haber ganado mucho dinero, con lo que no notan ninguna crisis y, por tanto, no se sientes responsables de nada, o por haberlo perdido todo, con lo que no les queda nada para compartir, amigo Rhinoceros.
Los que se han beneficiado económicamente, desprecian los conceptos progre, o guay, en el resto de aspectos de la vida ordinaria, creo que ni los más cretinos ganadores han salido beneficiados convirtiendo la charca en un lodazal.
Esas personas no se van a sentir culpables, incluso van a despreciar a quien da la cara por éllos en el ámbito político, al fin y al cabo, el responsable de la supercrisis española es bien conocido, el muy satrapa, y sabemos donde vive, partiendo de ese inequívoco diagnóstico, cambiando de conductor volveríamos a ganar dinero trabajando más y sin s sindicales.
A mí, con el mismo truco no me engañan más veces, cada ejército que nos invade, viene diciendo que éllos son los liberadores, y los actuales los opresores, sólo les pido que no se les olvide traer agua y vendas limpias.
Cómo quiero acelerar el proceso, por despeecho romántico, les aconsejo que aprovechen para avanzar sobre nuestras afortunadas fortunas en el transcurso de uno de los múltiples encuentros Madrid Barça, no lo hago por dinero, sino por el placer de mover la ruleta, no va más.
Rinhote: no hace mucho me invitaron a una fiesta cuyo tema era: putas y punkis, y me decidí a ir de puta, por tener más a mano ropas de mujer, y porque tenía un virgo que ostentar en el ramo, y eso se cotiza, ha sido la única vez en mi vida que me he travestído, y creo que mi parte femenina sigue siendo levemente hombruna.
Me encantó el video. Que hermosa muchacha, que punk tan delicado, tan de buena familia, tan atemperado, el pop cantando al punk.
Terremoto, terremoto, se ha ido con la chica con la droga y con la moto.
Mas realismo, más drama, que no hay futuro, compadre.
Si no hay futuro, ya le digo: o puta, o punki, o te enculan, o te infringen un coito completo, sin futuro, todavía quedan caminos.
Criesto ya nació en palacagüina, pero no me lo digan recién levantado.
Klopes: vale más un ejemplo que mil explicaciones, pero que bien has explicado en dos renglones el aparente embrollo de los culpables pagadores.
Enredaderas de besos, de sus pies a sus inglés. Ea.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=144851
Hay que aprovechar a decir algunas cosas ahora, antes de que se vuelva políticamente incorrecto.
Discrepo contigo, querido, admirado e idolatrado Klópes porque hay dos dos responsabilidades,:Cita:
Los responsables de la crisis se reconocen de dos formas: por haber ganado mucho dinero, con lo que no notan ninguna crisis y, por tanto, no se sientes responsables de nada, o por haberlo perdido todo, con lo que no les queda nada para compartir, amigo Rhinoceros.
1: la responsabilidad de la crisis.
2: la responsabuilidad de lo que se ha hecho con la crisis entiendo que tú te refieres a la primera, pero sobre ella, no tengo forma alguna de protestar, salvo quemarme a lo bonzo o quemar contenedores y para la segunda tengo mi voto, y voy a usarlo sin pestañear lo demás son cosas raras, que algún día me gustaría que me explicase algún psicológo o entendido sobre la psique humana que me cuente o me explique si las fobias y filias políticas son genéticas, están en el ADN, se heredan o yo que sé, sí se nace con ellas y se muere con ellas y por que seres humanos aparentemente inteligentes, incluso brillantes son de éste o aquel, llueva o truene, caiga granizo o sol de justicia porque eso, en el fondo, viene a ser lo mismo que quemarse a lo bonzo.