Cita:
Vaya, gracias por las palabras de ánimo y felicitaciones, hasta hace poco pensaba que os caía mal, lo de mi empresa tiene material suficiente para escribir tres novelas de drama y suspense. Yo había manifestado claramente que allí no quiero estar, que estoy porque no hay muchas alternativas fuera. Pero, a diferencia de antes, me he negado a hacer horas extra gratuitas, o a callar cuando veo alguna injusticia. Si me hubiera ido por mi cuenta, sin paro ni indemnización, desde luego habría sido peor que esto. Ahora quiero comprobar que me pagan hasta el último céntimo y a buscar otra cosa. Mi deseo sería trabajar en una granja con animales, ya que por desgracia me he cansado de las personas, me han ido decepcionando poco a poco. La esperanza son esas personas que sí valen y que también son muchas, pero por desgracia destaca más lo negativo.
Además, es una gran oportunidad para llegar al nivel que quiero en el 3d, me he librado de la depresión una vez asumido el destino mío y de este mundo.
Por eso os doy las gracias por los ánimos, pero realmente no son necesarios, son más acertadas las felicitaciones.
Seguramente tendrás que trabajar todos los días de la semana, que los animales necesitan animador turístico constante, lo de decepcionarse por el comportamiento humano es muy antiguo: con lo bueno que soy, y que poco me compensan, todos hemos sentido ese desprecio por estos desgraciados que nos han tocado como semejantes, (el tráfico rodado es el mejor ejemplo), pero algo muy natural nos empuja a acompañarnos de ellos, o no hay fácil remedio.