Hola. Prueba. Si si. Hola holla. Dónde esta la mosca? En ésta o en ésta?
Versión para imprimir
Hola. Prueba. Si si. Hola holla. Dónde esta la mosca? En ésta o en ésta?
Sí ssep ho ho ho sí guaanchulabiu sí si.
Pues se supone que TBC3D ha escrito, pero yo no veo el mensaje por ninguna parte.
Cómo estamos a estas horas. Jam. Si, Berlín, cierto, yo he visto el de TCB y el tuyo ahora que respondo, que raro, yep, yep.
Parece que por fin petan los micros.
Bueno, este es el tema de Berlín, pero con reason. Lo único que he hecho es asignarle unos instrumentos a las pistas midi y los bongo del final. Saludos.
Qué bien suena eso TBC. Editado : yo estuve tentado de hacer lo mismo.
Y me quedé con ganas de meter más instrumento, pero ya era tarde y tenía sueño.Cita:
Qué bien suena eso TBC. Editado : yo estuve tentado de hacer lo mismo.
No esperaba eso. Me gusta la versióncita que has hecho. Esta la podría poner perfectamente en los créditos finales o para ambientar alguna escena.
Solo se trata de poner el instrumento que quieras. Si tengo un tiempo esta noche le meto unas trompetas, como las que tenías.Cita:
No esperaba eso. Me gusta la versióncita que has hecho. Esta la podría poner perfectamente en los créditos finales o para ambientar alguna escena).
El caso es que he cogido un tema mío, he cargado tus pistas y le he asignado el piano a una, el bajo a otra y así. Un saludo.
Cambiando los instrumentos luce mucho más el tema. Pero sigo imaginándome en una playa cuando escucho el tema.
Quizás sí. Con la conguita esa de fondo le da un aire más playero.Cita:
Pero sigo imaginándome en una playa cuando escucho el tema.
Yo creo que Acortes tiene la playa metida en el coco, será que vive en la capital? A mí me dijo lo mismo una vez.Cita:
Quizás sí. Con la conguita esa de fondo le da un aire más playero.
Pues no me extraña.Cita:
Yo creo que Acortes tiene la playa metida en el coco, será que vive en la capital? A mí me dijo lo mismo una vez.
No me puedo descargar el tema y veo que hay algunas cosas en inglés por el foro, no sé si es problema mío. Bueno ya la escuchare. Un saludo.