Bea, ¿Qué es el artilugio del dedo gordo?
Versión para imprimir
Vaya, yo también estoy intrigado, que cosa será ésa.Cita:
Qué buena Bea. Me acabas de pisar la idea pero te ha quedado genial y me alegro de que hayas tenido tiempo de subir la última fotografía.
Ahora tendré que inventar otra cosa, pero igualmente me quito el sombrero.
Ejem. ¿tú has visto la cantidad de fotografías que hemos subido?Cita:
Chicas, en las últimas 15 páginas no habéis subido nada. Sois todas unas petardas. Que queréis que os demos los votos por lo majas que nos parecéis.
O queréis dejar la victoria a la famosa Alba por su más que conocida figura.
-______- Vosotras sabréis.
Si a algunas se les han acabado todos los álbumes de recuerdo.
Lo que pasa es que, algunos soin un poco vagos y tardáis un huevo y medio en votar y hasta que no votéis no sabremos cuanto tendremos que subir el listón. Así que agarra tu papeleta y la metes en la urna ya.
En tu caso sería: Cuanto más tendrás que bajarlo.Cita:
No sabremos cuanto tendremos que subir el listón.
Esto, mis puntos, a ver. A Pola y Alba 4 y 5 puntos, respectivamente, por la persistencia. Bealobo, porque sube cosas divertidas, 3.
2 puntos para Rebeca y.
1 punto para Yorex, hale.
Algunas fotografías son las que se usaron en Mental Ray 3dpoder, esas no deberían contar.
(A78, como no eres mujer, para ganarte este título también).
Arriba Bea. Para mis 3dpoder, es la mujer de la sonrisa perpetua, que agradable.
Parece que está todo el pescado vendido en esta primera ronda, así que, vamos a votar. Vaya, ahora no encuentro mis notas.
¿A quién hay que tirarse aquí para que le traigan a uno un Martini?
A Hulkong, el es el anfitrión.
Qué bueno Bea, me han encantado tus últimas imágenes. Gracias dada, la verdad es que no me lo esperaba, ves Yorex? Como algún punto si se saca y aún quedan votaciones, pero se ve que les gusta hacernos sufrir y les mola que les sobornemos, a mi ni me ha dado tiempo a eso si quiera.
Moe, va, vota, ahora te lleva Hulkong el Martini entonces, pero busca las notas.
Creo que quiere que se lo lleve Luis.Cita:
Ahora te lleva Hulkong el Martini.
Dada, tus puntos han sido adheridos al tanteo. Moe, espera que en cuanto Leika lea eso, agitara tu Martini. Rappaniu tío no sé qué decirte, vete a dar una vuelta y luego vuelves.
Moe ejem. Martini blanco o rosso?
Nunca me decepcionas Leika.