Sasesto Shazam, por eso la barbaridad de más arriba.
Versión para imprimir
Sasesto Shazam, por eso la barbaridad de más arriba.
Ah, pues perdón. Pero sigue siendo soez, que quede claro.Cita:
Que estamos de coña.
El nivel de belleza del foro y el nivel de valentía acaba de incrementerar un 80%, solo hace falta Frodo para estropearlo.
Tú a callar y chupar limones perra.
Je,je,je, ya que la cosa se está animando, a lo mejor cuelgo yo alguna. Pero como soy un poco vergonzosa, me esperare a que lo haga alguien más. Porque tampoco es que se lance mucho la peña.
Cita:
Ninguna es fea por dónde mea.
No os cortéis, aunque tenéis razón, al gente so en anima.
74 páginas y no se animan? Joe no sé que queréis una streper con webcam o algo.
Ballo, terminate los churros, tengo otra bolsa repleta, pero. Tienes que darme la vacía.
cámara ok, batery on, memory card full, ok ok.
Misa nontiende.Cita:
Al gente so en anima.
A este paso va a haber que cambiarle el nombre al hilo. De camuflada nada, oiga, que de ninfas tenemos por aquí (aunque algún Balrog o troll también se haya colado).
Ok, ¿cuántas fotografías quieres que suba?Cita:
Vaya,je,je, ya que la cosa se está animando, a lo mejor cuelgo yo alguna. Pero como soy un poco vergonzosa, me esperare a que lo haga alguien más. Porque tampoco es que se lance mucho la peña.
Hombre Shazam, pues no hay mujer fea, sino sin plata, para una buena cirugía plástica saludos.Cita:
La única fea es la amiga de Infart ¿cómo se llamaba?
Yo para animar a Yuki pongo otra mía haciendo el tonto. Si es que sé que me vais a matar panda tíos bueno yo soy el que tiene moreno ordenador, vamos el blanco. Un abrazo.
Posdata: A78 no empecemos con los parecidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=13846
Ese brazo, me preocupa.