¿Quién es más ciego, el ciego, o el ciego que sigue al ciego?Cita:
Aprobado pues. Molok será nuestro faro hasta final de liga.
Versión para imprimir
¿Quién es más ciego, el ciego, o el ciego que sigue al ciego?Cita:
Aprobado pues. Molok será nuestro faro hasta final de liga.
Ahí, maestro kenobi.Cita:
Vaya, ¿quién es más ciego, el ciego, o el ciego que sigue al ciego?
Hey chicos, que nos quedan pocas para forrarnos está temporada. votar quiniela 3dpoder jornada 41ª. resultados votaciones jornada 41ª.
Por cierto, a mí me han dado 6,36EUR por la quiniela de la semana pasada. ¿es que no la sellasteis ninguno?
¿cómo? ¿seguro que es la de 3dpoder?Cita:
Hey chicos, que nos quedan pocas para forrarnos está temporada. Por cierto, a mí me han dado 6,36EUR por la quiniela de la semana pasada. ¿es que no la sellasteis ninguno?
Que yo recuerde no se llegó a mucho.
Pues es que he tirado luego, pero creo que es la de 3dpoder monda y lironda y me han dado 6,36 euros.
Le habrás cambiado algo, si das vuelta para atrás veras los aciertos en verde y fallos en rojo, marcados por mi (7+1)Cita:
Pues es que he tirado luego, pero creo que es la de 3dpoder monda y lironda y me han dado 6,36 euros.
Edito: ya voté señoress, por cierto, como alguien no desempaten el Valladolid-Albacete, habrá que poner triple y eso.
Vaya, no la tengo aquí porque la tiré, pero la quiniela eran 6,36EUR que los he cobrado esta mañana y desayunado con ella.
Vaya. ¿con que haciendo otras quinielas aparte de la de 3dpoder, ¿eh?Cita:
Vaya, no la tengo aquí porque la tiré, pero la quiniela eran 6,36EUR que los he cobrado esta mañana y desayunado con ella.
Yo, hasta que no vote Molok, no voto esta semana.Cita:
Ya voté señoress.
Voy a tener que ir a la papelera de la administración, cojones.Cita:
Vaya. ¿con que haciendo otras quinielas aparte de la de 3dpoder, ¿eh?
Otra cosa es que haya habido un error en la máquina, de esos que hay solo uno entre un huevazo de millones, y le ha tocado a Pitt.Cita:
Voy a tener que ir a la papelera de la administración, cojones.
No creo que sea necesario, pero de todos los foreros al único que le ha tocado ha sido a tí.Cita:
Voy a tener que ir a la papelera de la administración, cojones.
Vaya para una vez que se me olvida votar y echar la quiniela, va y toca, bueno solo a Pit, pero toca, que desgraciado soy. Pensaba que no echaríais esta quiniela de selecciones. Pero bueno voy a votar ahora para que no se me haga tarde esta semana. Suerte. Saludos.
Ahora sí que me haces dudar, a lo mejor copié mal la quini.Cita:
No creo que sea necesario, pero de todos los foreros al único que le ha tocado ha sido a tí.
Esto de la paternidad me supera, igual es eso.
He votado. Pero que conste Frank, que el 2 que he puesto al Athletic es porque todavía me dura el cabreo. votar quiniela 3dpoder jornada 41ª. resultados votaciones jornada 41ª.