Edito: me arrepentí. Voy a empezar yo también con la táctica de quitar fotografías. Molok, Moe ya os las mando por privado y mejores y a mayor resolución.
Versión para imprimir
Edito: me arrepentí. Voy a empezar yo también con la táctica de quitar fotografías. Molok, Moe ya os las mando por privado y mejores y a mayor resolución.
Ya se empiezan a ver muslamenes. Esto va bien.
Estoy deseando que llegue mañana para ver la última fotografía de cada una a ver si alguna tiene lo que hay que tener para plantarle cara a las de los primeros puestos.
Molokito ha votado igual que yo.
Vaya eso no vale que yo no las he visto.Cita:
Ahora no sé si tengo que enseñar canalillo o no.
Posdata: gracias por los puntillos, ayns con estas dos últimas páginas parece que hasta se me ha pasado la fiebre y el dolor de huesos.
A mi Molok me ha recordado a Willy Toledo. http://www.elpais.com/imagenrecorte....itales_250_cto.Cita:
Molok es el tipo con pinta más respetable que he visto en mucho tiempo. Le voy a tratar de usted.
Molok es muchísimo más guapo y además en esa fotografía está más bueno que el pan con nocilla.
Si habéis subido fotografías, y tu de las que más.Cita:
Ejem. ¿tú has visto la cantidad de fotografías que hemos subido? Si a algunas se les han acabado todos los álbumes de recuerdo.
Lo que pasa es que, algunos soin un poco vagos y tardáis un huevo y medio en votar y hasta que no votéis no sabremos cuanto tendremos que subir el listón. Así que agarra tu papeleta y la metes en la urna ya.
Pero el resto menos.
Esos modos me duelen señorita, me acabas de robar puntos en mí corasado.
Eso es porque eres un tío con criterio.Cita:
Molokito ha votado igual que yo.
Lo que te va a doler es el latigazo que te voy a dar como no votes ya.
Los latigazos damelos a mí y llámame perro.
Tú sigue provocándome y verás cómo acabas con medías de rejilla, pero no en las piernas sino atándote las manos al cabecero de la cama.Cita:
Los latigazos damelos a mí y llámame perro.
Vaya, mira cómo muevo el rabo.
Exactamente eso pienso yo de Rebeca.Cita:
Para Alba tampoco hay puntos esta vez porque conozco más la cara del Luis que la suya y porque va dándonos sólo las migajas cuando podría deslumbranos sin pestañear.
Actualizado tanteo. Edito: por cierto, Leika, me ha gustado el corto. Gracce.