Nene te ha pasado exactamente lo mismo que a mí hace un mes, 45 días más finiquito, yo que me quería ir de gratis en enero, regalito de la empresas, por ansiosos, y además los mismo motivos, hasta los webs de los pelotas, es que hay veces que pasabas delante de cierta gente y les olía el aliento al culo, el culo del jefe después de lamerlo, este tipo de comentarios son los que no gustaban, en otro orden cosas, que cojones importa ahora todo eso que soltáis sobre ideologías y esas s hay gente de izquierdas, porque la izquierda existe, que exista en España o no es otro cantar, pero existe, como también existe de la derecha, que ahora no se hacen llamar así porque está feo, ahora son liberales, que vamos donde esté la palabra liberal para definir una ideología que se basa en dejar a grandes bancos y empresas hacer lo que les de la real gana, que se quite llamarlos fachas de, derecha rancia, herederos del franquismo y tantísimos adjetivos por los que seguro que rhiote y Pit me dicen algo, claro que a la derecha le interesa que no existan estas definiciones, sería muy fácil posicionarse en una o en otra, y estos lo que quieren es ambigüedad, separatismo, todo lo que suene a unión bajo una misma ideología o principios va contra del movimiento, ups perdón, se me escapo.Cita:
Iba a ser un día normal de trabajo, entraba a las 10 de la noche. Me llaman a las 8, voy y me despiden, improcedente, pero con la liquidación correcta. Fue mi mejor regalo de cumpleaños, que fue hoy (y no me dedicasteis temas asquerosos). Harto de ver y sufrir abusos, teniendo que tragar forzado por la situación, por fin me veo liberado, ahora pongo toda mi fe en Mariano y espero no estar mucho tiempo en el paro (aunque por otro lado, significa 3d a saco, pero también hay que comer).
Y estas contento de haber metido directamente al FMI y bce y a las agencias de rating al mando del país, ole tus webs, o tienes un gran desconocimiento o estas forrado a muerte. Para largar al Psoe servia votar a IU, o si te mola la derecha (vaya lo he dicho otra vez) vota a upyd o a ciu o alguna de esas, pero contribuir a la mayoría absoluta, os vais a comer muchos disfrutad de lo votado en Galicia con la sanidad ya lo están haciendo. Estas en paro más de un año, pues no tienes derecho a sanidad.60 euros la consulta, con dos cojones y un palito, y que diga feijó que es mentira, tengo a dos familiares trabajando en hospitales de Galicia y lo saben bien. A mí me la pela tengo pasta para vivir unos años sin trabajar, venditas leyes de 45 días por año trabajado, ley que se quiere petar el, los próximos despedidos votantes del p también estarán la hostia de contentos, con sus entre 20 y 12 días y otros ni eso.Cita:
Pues yo he votado al p y estoy muy contento de haber echado de una vez por todas a esta panda de Zapatero, Rubalcaba, Chacón, sinde, Chávez.
No se puede hacer más la pelota en menos tiempo con menos palabras, acojonante, ¿para cuándo formalizáis la relación? Vaya perdón, que no se pueden mezclar manzanas con peras o manzanas con manzanas, no sé, en fin, que realmente tenéis razón, que con 186 escaños y el poder en todas las ciudades de más de 50.000 habitantes menos en dos y de casi todas la comunidades, da igual que seas de derechas de izquierda o de centro es que nadie se acuerda del centro, (Aznar era de centro) eso sí, el que siembra vientos recoge tempestades, y Rajoy ha sembrado tempestades, hasta que le han amordazado la boca ha dicho muchas cosas que ahora tiene que cumplir, se ha quejado de recortes que, ahora tiene que hacer, y ha criticado posturas que ahora tendrán que adoptar, y que queréis que os diga, donde esté hacerle una huelga a los liberales que se quite el resto, y estos, solo tienen el apoyo del 30% del electorado, una pinchada en un palo, el otro 70% está que a la mínima se lo comen, no sabe dónde se ha metido, ahora tiene que hacer cosas, ahora es responsable de lo que dice, la última subida de la prima se la debemos a el por una broma que hizo en una conferencia con empresarios. ¿Qué vas hace le preguntaron? Lo que mismo que ahora, nada, venga un 1% más la deuda. A la esperanza le tiene que cerrar la bocaza, el otro día dijo que no había dinero para pagar la deuda, hija que ya mandáis vosotros, que ya habéis ganado, ahora toca decir que España va bien, y poner buena cara a Alemania Francia etc, salud.Cita:
Sal de mi mente. Hay veces que piensas mejor que yo lo que yo mismo pienso.